Hoverbike, la moto voladora del futuro

0
Hoverbike, la moto voladora del futuro

Parece que se empiezan a poner de moda los vídeos en los que aparecen motos que en vez de tener dos ruedas se desplazan por el aire o hoverbike pero, ¿es esta moto voladora el futuro?

En el primer vídeo puedes ver la Hoverbike Scorpion 3, la nueva creación de Hoversurf. Así es como imaginan en esta compañía que deben ser las motos del futuro no muy lejano. Los motoristas nos deslizaremos por el aire con nuestras motos y conduciremos nuestras “motocicletas voladoras” con los mandos que podrán ser tanto manuales como automáticos, y que controlan la altitud y la velocidad de la moto, si podemos llamarla así. 

La verdad es que a primera vista nos aparecen algunas cuestiones relacionadas con la seguridad, sobre todo en las piernas que se ven demasiado expuestas a las cuatro hélices que la Hoverbike tiene en sus extremos.

De momento seguimos con nuestras ruedas pegadas al suelo y disfrutando de las curvas de manera tradicional. 

Aunque esta no es la primera vez que vemos vídeos así, el famoso Colin Furze ya nos dejaba atónitos cuando construyó él mismo su hoverbike, la verdad es que le recomendamos que se pase por Motobuykers y se equipe para la ocasión antes de subirse otra vez a una de sus creaciones. 

Además, hace tan solo unos días que BMW colgaba este vídeo en su canal de Youtube. Como parte de una colaboración con LEGO para transformar su R 1200 GS Adventure en una maravillosa pieza de LEGO y después convertirla en una moto de verdad, las dos compañías han desarrollado el diseño de la BMW tal y como ellos imaginan que conduciremos las motos del futuro. ¿Qué os parece?

Mientras tanto, recuerda equiparte bien para salir con tu moto de dos ruedas 😉

Dejar respuesta