Hoverbike, la moto voladora del futuro

0
Hoverbike, la moto voladora del futuro

Ir volando en moto ya es una realidad, y no, no es una forma de hablar.

En 2016, ya se empezó a hablar de una moto voladora llamada Hoverbike Scorpion 3, una creación de la empresa Hoversurf.

En 2017, se pusieron de moda los vídeos en los que aparecían motos voladoras desplazándose por el aire. Y todo empezamos a hacernos una pregunta, ¿es esta la moto del futuro?

Y ahora, ya se pueden realizar las reservas para conseguir la nueva Hoversurf: Hoverbike S3 2019.

Lo que hace un par de años parecía algo de avanzada tecnología y que venía del futuro, es ahora una realidad de hecho, hace ya un tiempo que la policía en Dubai conduce este tipo de motocicletas.

A primera vista desde Motobuykers, nos aparecen algunas cuestiones relacionadas con la seguridad, sobre todo en las piernas ya que las vemos demasiado expuestas a las cuatro hélices que tiene la Hoverbike en sus extremos.

Aunque esta no es la primera vez que vemos vídeos así, el famoso Colin Furze ya nos dejaba atónitos cuando construyó él mismo su hoverbike, la verdad es que le recomendamos que se pase por Motobuykers y se equipe para la ocasión antes de subirse otra vez a una de sus creaciones. 

Ahora que ya parece que sea una realidad, surgen varias dudas sobre este tipo de vehículos. En primer lugar, ¿sería legal conducir una de estas motos? En este caso, al ser un producto muy adelantado, actualmente se encuentra en un vacío legal. Pero la empresa, destaca que se puede usar en aeródromos y zonas rurales, sin licencia de piloto.

Otro tema que se planteaba era el precio. La Hoverbike S3 2019 se podrá conseguir por 150.000 dólares. A esta cifra, hay que sumarle el curso obligatorio para aprender a manejarlo, el curso tiene un precio de 10.00 dólares.

Dejar respuesta