Los imprescindibles de invierno si vas en moto

0
Imprescindibles-moto-inverno

Estos días de enero el frío se está haciendo notar, y para los que vamos en moto aún más. Por eso, llevar los accesorios de moto adecuados hace que el viaje en moto pueda ser más o menos frío y llevadero.

Para empezar, si sois de los que siempre tienen frío en las manos, os recomendamos el uso de unos sotoguantes, unos guantes más finos pensados para ir debajo de otro guante. Como por ejemplo estos de Garibaldi:Soto guante GaribaldiUna vez tenemos los sotoguantes perfectos, debemos elegir los guantes de moto que mejor nos vayan. Y como estos días está haciendo tanto frío y somos un poco frioleros, desde Motobuykers os recomendamos estos guantes moto calefactables.

Guantes calefactablesPara los que no seáis tan frioleros, tenemos los guantes perfectos para esta temporada. Hechos de GORE-TEX®, muy importante para luchar contra la lluvia y la humedad gracias a su impermeabilidad.Guantes GoretexLa chaqueta de moto, en esta época del año se convierte en una pieza esencial de nuestra vestimenta para ir en moto. Por eso la chaqueta Stone 4 Seasons de la marca On Board, es perfecta en esta ocasión. Con unas características increíbles. 100% impermeable y con función cortaviento completa. Además de ser muy transpirable gracias a su perfecta circulación de aire. Y por último, posee dos forros interiores desmontables independientes, para que la puedas usar en distintos momentos del año.chaqueta moto onboardUna alternativa muy practica para los que tengan que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, son los cubrepiernas universal, también lo podríamos llamar manta y es que es un accesorio totalmente independiente, fácil y rápido de montar y 100% impermeable.termoscud tucanoAl igual que existen los sotoguantes, también existen sotocascos, que evitaran que te resfríes ya que tapan perfectamente la garganta, boca y la parte superior de la cabeza. Nosotros queremos destacar este de la marca Buff, a un precio increíble:Sotocasco BuffSi hablamos de las botas de moto, podemos destacar que son una gran protección para los moteros y además te ayudan a no pasar tanto frío. Sobre todo, si realizas lagos viajes. Estas botas de Alpinestars de GORE-TEX®, son 100% impermeables y duraderas, además de transpirables.botas moto AlpinestarsPor último, para aquellos que les moleste el viento mientras van en moto, estas manoplas de GIVI son la solución. Con un forro térmico interior perfecto y un diseño que se adapta a cualquier tipo de manillar.

givi manoplas

 

Dejar respuesta