Inauguramos Nuevos Puntos de Servicio en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Zaragoza

2
Inauguración tiendas Motobuykers

¡Estamos de Inauguración! Seguimos creciendo para ofrecerte lo mejor del mundo de las dos ruedas.

Ven a conocer nuestros nuevos Puntos de Servicio en las principales ciudades de España.
Hemos preparado una sorpresa para todos los moteros que vengáis a compartir con nosotros este momento tan especial. Acércate ya a cualquiera de nuestros Puntos de Servicio y consigue la Tarjeta de Cliente ORO* Motobuykers, con la que podrás disfrutar de exclusivos descuentos (*unidades limitadas) Date prisa 😉

Tarjeta Motobuykers Oro

Escoge la tienda que tengas más cerca:

Madrid – Plaza Mariana Pineda, 1 28038  Teléfono: 910 609 513

Zaragoza – Charles Sauria 19-21 (Pol. Ind. Molino del Pilar)  Teléfono: 976 43 07 91

Valencia -Avda. Perez Galdos, 123  Teléfono: 961 169 852

Alicante – Ctra. de Agost, n. 83-85  San Vicente del Raspeig Teléfono: 966 373 480

Barcelona – Gran Via de les Corts Catalanes, 751 Teléfono: 937 379 164

Pero bueno, ¿qué aún no sabes lo que son los Nuevos Puntos de Servicio de Motobuykers? Pues lee atentamente esta información, porque seguro que no has visto nunca antes esta forma de comprar equipación para ti y accesorios para tu moto.

¿QUÉ SON LOS PUNTOS DE SERVICIO?
Si eres de los que no se siente cómodo comprando por Internet, si además quieres pagar en metálico o si te aparecen dudas como por ejemplo: He visto que Motobuykers tiene cientos de cascos integrales pero no me decido… Tengo dudas con la talla de la chaqueta… Quiero una equipación y no sé por dónde empezar… Necesito una maleta para mi viaje en moto y no sé cómo elegir…
Todas estas preguntas tendrán respuesta si te acercas a nuestros ‘Puntos de Servicio’, allí vas a encontrar a expertos moteros que te ayudarán en todo momento, para que te sientas seguro antes de realizar tus compras.

¿CÓMO FUNCIONAN?
1.- Acércate a los ‘Puntos de servicio de Motobuykers’, resuelve todas tus dudas al momento y antes de hacer tu compra en la misma tienda.
2.- Paga en metálico o con tarjeta en el mostrador. También puedes utilizar los métodos de pago online habituales e incluso financiar tu compra.
3.- Recibe tu paquete en la tienda, comprueba que está todo correcto y te ayudarán si aparecen nuevas dudas. Si lo prefieres te lo enviamos a casa o a un punto de recogida de Mondial Relay.
4.- Si no quedas satisfecho puedes realizar la devolución en la misma tienda.

¿DÓNDE ESTÁN SITUADOS?
El primer punto se puso en marcha en Alicante en la tienda Iguana Custom, situada en la carretera de Agost nº 83-85 y ahora ya podemos celebrar que ya está abiertos los de Valencia, Zaragoza, Madrid y Barcelona.
Si estás interesado en comprar cualquier accesorio o equipación para moteros, acércate a la tiendas en las que ya estamos y accede a más de 45.000 productos de la mano de expertos moteros.
TODOS LOS MOTORISTAS con dudas sobre equipación y accesorios para moto que desean una atención personalizada y cara a cara son bienvenidos.

2 Comentarios

    • Hola Martin, aquí tienes, Gran Via de les Corts Catalanes, 751. Recuerda que el jueves a las 19.00h haremos un poco de fiesta allí para celebrar el nuevo Punto de Servicio. Acércate a conocernos y a brindar con nosotros.

Dejar respuesta