El inquieto y humorista motero Teo Romera

0

Si lo que buscáis es la historia de un motero distinto, “con chispa” y ganas de descubrir mundo, no busquéis más. Hoy en Personajes Moteros, hablamos del conocido Mr.Hicks46 también llamado Teo Romera.

Este intrépido aventurero comenzó a ir en motocicleta un poco tarde, a los 25 años. Pero, aun así, eso no le impidió llegar lejos encima de sus dos ruedas. Bajo el nombre Mr.Hicks46 y con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, los cuales se han hecho adictos a sus historias y a todo el contenido que comparte en ellas.

Por si algunos os preguntáis de donde viene su pseudónimo, es por el humorista americano Bill Hicks, al que admira y 46 lo eligió simplemente porque rima con Hicks (fourtysix).

Tras un periodo sabático en 2010 Teo decidió invertir su tiempo en viajar por Latinoamérica. En ese momento tuvo claro que viajar iba a ser parte de su vida, de su ser. Así que se puso a ahorrar durante dos años con el objetivo de dar la vuelta al mundo. Así que en 2013 comenzó su vuelta al mundo, una vuelta que dividiría en dos etapas.

Desde Madrid empezó su gran aventura, dirigiéndose a Japón pasando por el sur de Europa, Turquía, Georgia, Rusia, Kazajistán, Uzbekistán, Kirguistán, Mongolia y Siberia. Una etapa donde aventuras desde luego no le faltó: motor inundado, robo, enfermedad por la que tuvo que regresar a Madrid, etc.

teoromera

Así que lo que iba a ser un viaje de un año se convirtió en uno de dos años. Y en la segunda etapa pasó de Japón a Canadá, dirigiéndose al norte hasta Alaska. Y de allí fue a atravesar los Estados Unidos de costa a costa. El siguiente lugar por el que paso fue México y así fue recorriéndose Centroamérica, Sudamérica. Y ya desde Argentina, decidió que era hora de que su increíble viaje finalizara.

Teo Romera se define como un especialista a que le pasen cosas raras, pero al menos destaca que sabe tomárselas con humor. Un motero con mucho recorrido en poco tiempo y muchas cosas que contar. Para él, la moto es como una herramienta para conocer el mundo, algo romántico, especial.
Para todos aquellos que querrías saber más sobre nuestro intrépido aventurero, podéis hacerlo mediante su página web y sus redes sociales, en las que está muy activo:

Sus redes sociales:

Dejar respuesta