Intercomunicadores de moto: Comparativa Sena

2

Si te gusta compartir tus viajes en moto sabrás que los intercomunicadores son la mejor manera de comunicarte con tus compañeros de ruta. Pero a veces surgen dudas sobre cuál escoger ya que hay una gran variedad de intercomunicadores en el mercado y con características diferentes.

Hoy te vamos a mostrar algunos de los intercomunicadores de la marca Sena, para que conozcas en qué se diferencian y así puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

· Todos los intercomunicadores que verás a continuación los vas a poder llevar con cascos integrales, modulares y jet.

· Tienen un control avanzado de ruido, para poder escuchar con nitidez incluso a altas velocidades.

· Son compatible con todas las marcas, podrás hablar con tus compañeros de ruta tengan el intercomunicador que tengan, y no olvides que Sena ofrece gratis las actualizaciones del software de por vida.

· Son fáciles de manejar y seguros gracias al mando giratorio jog dial y a la pinza de manillar que funciona con toda la alta gama de Sena (10R, 10U, 10C, 20S y 10S) es el anti-multas de los dispositivos intercomunicadores Sena. Recuerda que si manipulas tu intercomunicador en marcha puedes ser sancionado. El Handlebar Remote para el manillar y el Wristband Remote (pulsera para el acompañante o dispositivo plano para adherir en partes de la moto) están creados para adherirse a cualquier parte de la moto, así podrás manejar el intercomunicador sin tener que soltar el manillar.

El 10 R destaca por su calidad de sonido en HD y porque es fino ligero y fácil de usar, tiene intercomunicador para 4 dispositivos, 10 horas de autonomía y alcance de 900 metros.

El 10 S Destaca por su comunicador en HD, intercomunicador para 4 dispositivos, 13 horas de autonomía, distancia de alcance 1,6 km y además tiene radio FM con 10 estaciones.

El 10 C Sena es el primer dispositivo del mundo que combina un sistema de comunicación Bluetooth y una cámara Full HD en el casco con sistema Smart audio mix, mediante la aplicación Sena de tu móvil eliges lo que quieres grabar: la música que escuchas en ese momento, las conversaciones o el sonido ambiente. Tiene intercomunicador para 4 dispositivos, 17 horas de autonomía y 2 horas de grabación, distancia de alcance 1,6 km y radio FM con 10 estaciones.Tiene un sistema que se llama “etiquetado de vídeo” mediante el cual, si lo activas previamente, va reciclando un minuto de vídeo en la memoria RAM del dispositivo. Esto quiere decir que, sin necesidad de estar ocupando memoria de la tarjeta de vídeo ni consumir tanta energía, puedes recuperar un suceso inesperado sólo con un botón. El ejemplo práctico es que si en un trayecto habitual, donde un usuario no suele estar grabando, ocurre un accidente o un suceso inesperado lo puede recuperar. Para el motorista es una herramienta increíble, porque podemos recuperar cualquier suceso inesperado sin tener que estar grabando o gastando memoria inútilmente.

Sena tiene también el SMH 10 que destacas porque es muy fácil de usar e intuitivo y podremos conversar y compartir música con nuestros compañeros de viaje. Intercomunicador para 4 vías, 8 horas de autonomía y distancia de 900 metros.

El SMH5 FM también podremos conversar y compartir música, aunque el intercomunicador es solo de 1 vía podrás conectar hasta con 4 cascos a la vez, tiene sintonizador FM integrado de excelente calidad con 10 estaciones, 8 horas de autonomía y distancia de 700 metros.

Ahora que ya conoces los intercomunicadores de Sena, entra en motobuykers.es escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y a disfrutar de la ruta en compañía.

Sena_ALL

2 Comentarios

  1. Buenos dias, una pregunta para poder utlizarlo el motorista y el pasajero en la misma moto, solo se tiene que comprar uno no? i al comprarlo ya van dos auriculares y dos micros para poder comunicarse no?
    GRACIAS

Dejar respuesta