Jocelin Snow, super rider

0
Jocelin Snow

En este nuevo episodio de personajes moteros, hablamos de Jocelin Snow una apasionada rider desde bien pequeña. Jocelin nació en East Coast y tiene más de 30 años de experiencia conduciendo motos.

La primera motocicleta que tuvo en sus manos fue una Kawasaki KDX85 con tan solo doce años. Y aprendió a ir en moto gracias a las “clases particulares” que un compañero de escuela le daba por $10 a la semana.

Mas adelante, cuando hizo 16 años, cambio su antigua moto, una Ninja 250 por una Ninja 750. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no podía vivir sin las dos ruedas. Se dio cuenta que quería empezar competir y se unió a un club Racing y pasó a ser una gran profesional de las dos ruedas hasta día de hoy. Ella siempre ha sido fiel a sus pasiones, bajo el lema “follow your dreams”.

Jocelin Snow

El hecho de ser una chica compitiendo en 250 GP y vivir en una ciudad pequeña, siempre le ha causado controversia debido al machismo que aún existe y sobre todo en este deporte. En el momento en que tuvo su primera entrevista, su primera aparición en televisión o en los periódicos, vio que las cosas se estaban poniendo serias.

Fue entonces cuando decidió dejarlo todo y apostar por este gran deporte viviendo una vida de una profesional de las carreras, se fue a vivir a California y trabajo de mecánico hasta de general manager en un equipo de carreras profesional.

Tras un grave accidente, que le hizo pasar varios meses en una silla de ruedas, necesito el apoyo de sus amigos y familiares para seguir adelante. Encontró una nueva pasión dando clases a niños para que aprendiesen a conducir y así fue como abrió su escuela para pequeños riders.

Después, decidió abrir una tienda de accesorios para motocicletas y empezó a combinar ambos trabajos con volver de nuevo a las dos ruedas, pero esta vez para disfrutar, relajarse y divertirse.

Jocelin Snow

Ahora, viaja por todo el mundo: Europa: Alemania, Italia, Francia, Suiza, Austria, América, Sud África, etc. ¡Encima de su moto!

También se ha interesado por el mercado de las motocicletas eléctricas y en desarrollar un show de televisión relacionado con este tema llamado “Ride to Adventure”

Las motocicletas favoritas hasta la fecha para ella son la 2016 BMW 1200GSA y 2019 1200 Rallye.

Para aquellos que quieran saber más sobre ella, su historia y su día a día, pueden hacerlo siguiéndola a través de sus redes sociales:

Jocelin Snow

Como ella diria: Life isn’t always beautiful, but it sure is a beautiful ride!

Dejar respuesta