Julio Álamo: Otro en moto

2

Si hay un personaje motero apasionado por este mundo y con ganas de compartir todas sus: experiencias, vivencias, consejos y rutas con todo aquel que esté interesado, ese es Julio Álamo, también conocido por su página web otroenmoto.com. Un informático a tiempo parcial, community manager y, sobre todo, motero las 24 horas del día.

Desde que empezó su blog en 2015, tras realizar un viaje desde España hasta Albania, pasando por los Balcanes. Julio llegó al mundo de las motocicletas de casualidad, en un momento personal negativo, donde encontró una nueva y refrescante forma de vivir. Él mismo se define como otro en moto, de ahí el nombre de su blog.

Este súper motero comparte en su página web desde: Viajes en moto, consejos, rutas, seguridad, historias y proyectos moteros con la misma pasión que él, etc.

Ha viajado por una infinidad de rincones del mundo junto con su BMW GSA Rally, como por ejemplo:

La ruta por Salamanca y Ávila:

o el viaje por El Paso del Stelvio:

Además de ser un amante de las dos ruedas, como hemos destacado, también le gusta enseñar y compartir sus experiencias. Entre ellas, la de ser guía de viajes en moto. Para él ser guía ocasional, es una buena manera de compartir su pasión con otros. Y así lo hizo realizando un viaje por Marruecos en colaboración con la agencia de viajes organizados.net.

Actualmente, ha creado un proyecto o más bien un reto muy original. Bajo el nombre #toroenmoto, Julio propone descubrir los míticos toros de Osborne, un momento que muchos reconocerán al viajar en moto o coche por carretera. Él propone descubrir un total de cien toros en tres países, dos continentes y una moto.

El objetivo de este reto que ha creado Julio es el de buscar las icónicas figuras del Toro de Osborne, un total de 97 en el mundo, que están repartidas a lo largo de las distintas carreteras de España, México, Japón y Dinamarca. A través de la creación del hashtag  #toroenmoto. Recorrer un total de 89 localizaciones a lo largo de las catorce comunidades autónomas de España que se pueden encontrar ya en su web. Y fotografiarse con la moto, lo más cerca de la figura del toro que sea posible. Para más información, ha creado una página exclusivamente para este reto: www.toroenmoto.com 

Para aquellos que quieran saber más sobre Julio y sus proyectos y rutas, podéis encontrar toda la información en su página web y sus redes sociales:

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta