KM Solidarity, solidaridad sobre dos ruedas

0
KM solidarity

Hoy en queremos hablar de la mayor ONG Motera de España, KM Solidarity. Que en 2010, nació con la idea de ayudar a los más desfavorecidos, a través de los kilómetros recorridos. Desde entonces, ya van tres ediciones de esta ONG, llenas de Personajes Moteros.

En la primera edición, realizaron kilómetros solidarios por el camino de Santiago en bicicleta. Quedaron tan contentos con el resultado y su gran éxito que se animaron a seguir con el proyecto.

En la siguiente edición, el lema fue: “Dos caminos una Sonrisa”. Con el mismo objetivo que la primera vez, recorrer el Camino de Santiago, por el camino del Norte o bien por el camino francés, para realizar cuantos más kilómetros para poder recaudar más dinero. Para ayudar a personas con discapacidad intelectual, ayudar a que encuentren trabajo o hasta distribuir agua y comida a las zonas más desfavorecidas, y obviamente todo esto mediante motocicletas. Fue en esta edición que KM SOLIDARITY pasó a ser Embajadores Solidarios de BMW MOTORRAD.

km solidarity

Esta organización en la que cada año ha ido aumentado la cantidad de miembros, las donaciones a los más desfavorecidos y las aventuras. En esta tercera edición, planearon realizar la ruta “Destino Vaticano 2019” encuadrada dentro de “Destino Jordania 2020” -que consiste en llevar el casco a los refugiados en Jordania.- .Donde desde Logroño se hasta el mismísimo Vaticano en moto. Y así lo hicieron el pasado 26 de junio,  para hacer entrega al Papa Francisco de la mano de los Mensajeros de la Paz, con su presidente y socio de honor el Padre Ángel. Entre los socios de honor también podemos encontrar al conocido Vicente del Bosque.

km solidarity

KM Solidarity, ha sido reconocida como la mayor ONG motera de España. Su finalidad como ya hemos destacado es simplemente ayudar a los demás de la forma y manera que sea posible. “Creada para devolver a la Sociedad parte de lo que esta nos aporta y transmitir la pasión motera”.

Dejar respuesta