KSR Group, en plena eclosión

Visitamos la sede del KSR Group en la localidad austriaca de Krems. ¿Sabes quien hay detrás y todo lo que hacen? ¿No? Pues sigue leyendo.

0

KSR vive un momento dulce. No para de crecer. En 2017 inauguraron una nueve sede en la localidad austriaca de Krems, reflejo de la expansión que viven. Y hasta allí nos dirigimos para conocer mejor la realidad de este grupo que actualmente cuenta con sus marcas propias KSR y Brixton además de las adquiridas en los últimos años como Lambretta y Malaguti.

Aunque el origen de la compañía se remonta a 1916 no entraron en el segmento de las dos ruedas hasta 2003 con la fundación de KSR Group y actualmente son los hermanos Christian y Michael Kierschenhofer, nietos del fundador, los que llevan la empresa. El negocio también contempla la distribución para Centro Europa de Benelli, Royal Enfield, Niu y CFMoto.

KSRPara hacernos una idea, KSR Group trabaja con el estudio de diseño Kiska, conocido por las creaciones de KTM, y la identidad visual de su marca Brixton la creó en Londres Kaster, empresa de publicidad conocida por tener como cliente a Red Bull. Actualmente tienen filiales en Italia, Francia, Suiza, España (desde 2016) y Bélgica.

En los últimos años su crecimiento ha sido brutal con la presentación de la marca Brixton en 2015, la compra de Lambretta en 2017 y la adquisición de los derechos de Malaguti en 2018. Así se entiende esta nueva sede con más de 12.500m2, de las cuales son 860m2 de oficinas donde se integra su departamento de diseño donde ya trabajan en la Brixon BX 900. Pero esto ya es otra historia.

Dejar respuesta