KTM 2019, con más garra

KTM tiene a la 790 Adventure como su punta de lanza dentro de las novedades de 2019 donde destacan las renovadas 690 SMC R, 690 Enduro R, 1290 Super Duke R y GT.

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KTM

KTM acelera el pulso en la categoría de las motos trail de peso medio con las 790 Adventure y 790 Adventure R, sus grandes y esperadas novedades para 2019 que llegarán escoltadas por las 690 SMC R y Enduro R, así como la 1290 Super Duke GT y R, las tres primeras bien actualizadas.

KTM 790 AdventureKTM 790 ADVENTURE Y ADVENTURE R

Posiblemente la 790 Adventure sea una de las motos más esperadas de los últimos años. Impulsada por el motor bicilíndrico de la 790 Duke con 95 CV promete grandes aventuras con el sello marca de la casa. Las diferencias entre los dos modelos son una geometría algo distinta y un mayor recorrido de las suspensiones de la R que la habilita para un uso más off road.

KTM 690 SMC RKTM 690 SMC R

Una de las propuestas más radicales de KTM para asfalto se renueva de arriba abajo. Destaca la profusión de la electrónica con la incorporación de dos modos de conducción como el Street y el Sport, además del control de tracción, ABS en curva, regulación del freno de motor y asistente del cambio o ‘quickshifter’.

KTM 690 Enduro RKTM 690 ENDURO R

Heredera de la tecnología de la múltiple ganadora del Dakar, la 690 Enduro R llega totalmente renovada. Adopta la misma electrónica que su hermana asfáltica, la SMC R, y en su caso mejora su comportamiento dinámico incorporando las suspensiones WP XPLOR de los modelos de enduro de KTM.KTM 1290 SUPER DUKE GT

KTM 1290 super duke GTKTM 1290 SUPER DUKE GT

La 1290 Super Duke GT recibe una actualización para mejorar sus aptitudes ruteras como una protección aerodinámica más completa con una pantalla regulable que ha traído consigo el faro de LED de la Super Duke R. Además dispone de dos prácticas guanteras, una con toma USB.

KTM 1290 Super duke RKTM 1290 SUPER DUKE R

La Bestia 3.0, como se conoce a esta supernaked, recibe una nueva cosmética que refleja el carácter de esta moto propulsada por un motor bicilíndrico de 177 CV y que en su momento también sirvió de base para desarrollar la versión GT, una deportiva-turística de altos vuelos.

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