Kymco para ellas

Kymco impulsa la primera línea de escúteres pensados para la mujer formado por tres modelos como son el Miller, Like y Filly.

0
kymco miller

Kymco ha apostado fuerte por el público femenino lanzando este año una gama de escúteres destinados a la mujer. Son tres modelos de 125cc , Filly, Miller y Like, que se pueden conducir con el carnet de coche y tres años de experiencia y se postulan como la solución de movilidad urbana del público femenino. Los tres modelos destacan por tratarse de unos escúteres ágiles, rápidos, elegantes, muy confortables y seguros.

Pero antes de entrar en la materia contamos con la piloto e influencer Beatriz González Equiraun (@Eguiraun) para que nos diera algún consejo y recomendación destinado al público femenino como “utilizar siempre guantes para llevar las manos bien cubiertas por seguridad al igual que una cazadora para proteger los brazos”. Y a la hora de elegir entre falda larga o corta: “Muy sencillo: el truco está en sujetarla entre la pierna y el asiento”.

Kymco Filly

El Filly, por sus propias características, es la punta de lanza de la gama femenina de Kymco. Se trata del modelo más ligero, pequeño y seguro de los tres con una altura del asiento de apenas 765 milímetros. Además, el Kymco Filly destaca por su bajo consumo que se sitúa en solo 2,4 litros cada 100 kilómetros. En este casoel ABS aporta un plus de seguridad. La gama de colores está compuesta por blanco, gris y azul son sus colores y el precio es de 2.699 euros, que incluyen un año de seguro con cobertura de robo.

Kymco Like

El Kymco Like destila una imagen muy atractiva y hace de su diseño uno de sus puntos fuertes, con unas líneas modernas y femeninas. Cuenta con detalles como un cofre bajo el asiento para guardar un casco tipo jet y el suelo plano para apoyar objetos y bolsas. El precio es de 2.599 euros, con el seguro por un año con cobertura de robo, y está disponible en color blanco, gris y rojo.

Kymco Miller

Miler es el más sofisticado de los tres Kymco y la firma taiwanesa lo dota de serie de baúl trasero y cierre centralizado desde el contacto. La altura del asiento es de solo 800 milímetros. En este caso llega en color gris, marrón, blanco y rojo y cuesta 2.399 euros con el seguro por un año con cobertura de robo incluido.

Con todo, estamos ante tres modelos pensados para el público femenino, tres escúteres que hacen de su estética, agilidad, facilidad de conducción y otros guiños sus grandes atractivos.

Dejar respuesta