Kymco Xciting S 400, el más potente de su categoría

El nuevo Kymco Xciting S 400 llegará en septiembre para reinar como el escúter más potente de su categoría y con el 'Noodoe Navigation' de serie, el primer GPS específico para moto integrado en el cuadro de instrumentos.

0
Kymco Xciting S 400

El nuevo Kymco Xciting S 400 llegará en septiembre. ‘La vuelta al cole’ nos traerá al escúter más potente de su categoría y con el ‘Noodoe Navigation’ de serie, el primer GPS específico para moto integrado en el cuadro de instrumentos desarrollado por Kymco.

Kymco Xciting S 400El Kymco S 400 dispone ahora de una potencia de 35,53 CV aunque incorpora otras mejoras que optimizan el comportamiento dinámico y le permiten ofrecer una frenada más potente con los discos mordidos por pinzas radiales y el ABS Bosch 9.1. También se ha rediseñado el manillar para permitir una mejor manejabilidad y visibilidad del tablero.

Kymco Xciting S 400El cuadro de instrumentos es personalizable y permite subir fotos y creatividades para utilizar como fondo de pantalla. Porque es parte del atractivo del sistema Noode con el Noode Navigation desarrollado por Kymco y que en su día se estrenó con el AK 550 y ahora el Xciting S 400 es el segundo modelo de la firma en recibirlo.

Más allá de la frenada, otros detalles potencian su seguridad como la adopción de la iluminación full LED además de la luz de conducción diurna o Day Running. El freno de mano es todo un detalle también de seguridad que hará la vida a su usuario más sencilla.

Kymco Xciting S 400La estética no pasa desapercibida. El diseñador italiano Gianfelice Marasco se inspiró en la figuritas de papal del arte milenario Origami para conseguir la mirada sofisticada del Xciting S 400. Como detalles prácticos destaca la cúpula ajustable en cinco niveles y un nuevo asiento con apertura eléctrica. Cuenta con doble guantera con cierre eléctrico y toma de USB. Bajo el asiento entra un casco integral y algo más. Para un mayor confort, la suspensión trasera es regulable la precarga en cinco posiciones.

El precio del nuevo Kymco Xciting S 400 es de 6.399 euros e incluye de serie el seguro obligatorio con cobertura de robo el primer año con la compañía Allianz.

Kymco Xciting S 400

 

Dejar respuesta