La vida en vespa es increíble, palabra de @la_vida_vespa

0
La vida en vespa

Si alguna vez te has preguntado como seria vivir en una vespa, Markus aka Don Calvo @la_vida_vespa, tiene la respuesta. Descúbrela en este nuevo post de personajes moteros.

Creció con la ilusión de poder realizar algún día un largo viaje en una Vespa. Desde hace más de 21 años, Markusha sido un gran apasionado del mundo de las vespas, el mismo se describe como un auténtico vepista. Este gran motero, nació y creció en Kempten, una ciudad cerca de Munich, Alemania.

Desde que en 2011 empezó su gran aventura desde su ciudad, Kempten, en el que, durante 130 días, visitó un total de 31 países por Europa, Gibraltar y Marruecos.

Todos los rincones que ha descubierto ya con su Vespa, aquí podeís ver el mapa

lavidaenvespa

Ha viajado por todo el mundo, pero en total por Europa ha visitado más de 30 países, entre los cuales se encuentran: Alemania, Austria, Italia, Fracina, Monaco, Suiza, España, etc. Desde que empezó ha recorrido más de 22.500km junto a su querida Madalina, una Vespa P200E del año 1979.

Para Markus, viajar por el mundo en su Vespa le ha cambiado la vida. Tanto que decidió dejar su trabajo y su vida de rutina y recorrer el mundo buscando nuevas experiencias, aventuras y anécdotas. Como, por ejemplo, cuando perdió su cartera en el desierto, durante el viaje que realizó por España. Y tuvo que conseguir nuevos documentos de identidad, tarjetas de crédito, etc.

Como curiosidad a Markus siempre le ha gustado llevar la cuenta de las aventuras y anécdotas que le han ido sucediendo, como podemos ver en esta imagen:

_lavidaenvespa

También ha conocido y hecho, nuevos amigos y compañeros de viaje moteros, allí donde ha ido. Desde su primer gran viaje ha ido realizando un gran viaje cada año. Como destacados, podemos mencionar el viaje que hizo en 2017, atravesando Estados Unidos de costa a costa con una Stella 150 T2. Y en 2018, cuando estuvo 80 días recorriendo el mundo en su vespa.

Tan conocido sea ha hecho que hasta la prensa quiso hablar de su modo de descubrir el mundo en moto:

Prensa la vida en moto

Para todos aquellos que queráis seguir sus aventuras y sus rutas, podéis hacerlo en sus redes sociales:

Dejar respuesta