La vuelta al mundo en moto por @estaesmivuelta

2
estaesmivuelta

Esta semana en Personajes Moteros hablamos de un motero con unas grandes inquietudes por descubrir todo lo que le rodea, conocer todas las distintas culturas del mundo, la historia y por supuesto dar la vuelta al mundo.

Desde los 15 años ya soñaba con conocer todas las culturas posibles sobre la tierra y de primera mano. El problema surgió con el ¿cómo? Así que cuando empezó a pensar de qué manera era más practica y eficiente dar la vuelta al mundo, llegó a la conclusión de que la mejor opción era ir en moto.  Y aunque para muchos suene descabellado recorrer el mundo en moto, a él le pareció la mejor idea que había tenido nunca. Ya que es un método rápido, económico, ágil y además divertido.

Este personaje llamado, Daniel Cabrera, bajo el perfil en Instagram de @estaesmivuelta ha sido desde bien pequeño un apasionado de las motos y además de vivir en un país lleno de ellas, su familia le enseñó a disfrutar de ellas y sentir el viento en la cara.

Viajar en moto por el mundo es una experiencia única en la que solo existe tú, la moto y el paisaje. Te puedes caer, puedes mojarte, etc.

Daniel comenzó su aventura en febrero de 2019 y hasta fecha de hoy ya ha recorrido más de 28.000 kilómetros y cruzado más de 10 países. Este super motero lleva más de 252 días en ruta por el mundo y no podía estar más contento de haber tomado esta decisión y así lo muestra en su canal de Youtube.

Donde con sus más de 8.400 seguidores comparte todo el contenido de su día a día. Sus descubrimientos, curiosidades, anécdotas, etc. Como, por ejemplo, su visita al increíble bosque de los Sequoia en USA.

Pero no todo en su viaje ha sido diversión, también ha tenido momentos duros de soledad, de problemas técnicos y por supuesto problemas con su moto.

Todo este gran viaje no podría existir si no tuviese a su fil compañera, una V Storm del 2014 llamada Pepperoni. Un nombre tan original para una moto como su dueño.

Para todos los que queráis saber más sobre este Personaje Motero podéis hacerlo siguiéndolo en sus redes sociales:

2 Comentarios

  1. He tenido la inmensa fortuna de conocer a Daniel personalmente es un motociclista nato entusiasta a más no poder. Deja huella y toca corazones como lo hizo con nosotros en su paso por nuestra ciudad. Siganlo sus relatos frescos y ocurrentes son la gasolina que todo motero bien agradece.

  2. Daniel Cabrera es un gran ser humano que nos insta a luchar por nuestros sueños y hacer lo que toque hacer por lograr nuestros sueños y tener inteligencia emocional para ver cada obstáculo como una oportunidad para crecer. Gracias dani

Dejar respuesta