Lava tu moto sin agua en dos pasos

0
limpia tu moto portada

Ya sabemos que para mantener nuestra moto en buen estado es importante que esté limpia. A parte de los métodos y productos tradicionales que todos conocemos y para los cuales a veces no tenemos tiempo ni ganas, hay una manera diferente de lavarla sin necesidad de utilizar detergentes o jabones. Podrás aparcar los típicos productos de limpieza y lavar tu moto en casa y fácilmente. Además este producto lava tu moto sin agua, así hacemos nuestro lavado mucho más sostenible. Olvídate de volver a pasar por esta situación y mira cómo hacerlo en el siguiente vídeo.

lava tu moto

 

Vulcanet es un producto que limpia y respeta las diferentes partes de tu moto a la vez que elimina todo tipo de suciedad. El acabado que vas a conseguir es increíble y limpiarás en tan solo dos sencillos pasos:

  1. Coge una de las toallitas y pásala por la superficie que quieras limpiar. Verás que la suciedad se va rápidamente y que solo es necesario insistir con fuerza en aquellos puntos de suciedad más difíciles.
  2. A continuación, pasa el paño de microfibra gris sin apretar con movimientos rápidos y circulares.

Vulcanet limpia tu moto, abrillanta y protege los cromados, limpia fácilmente todo tipo de grasa, desincrusta los insectos de la cúpula, reaviva el aspecto natural de los plásticos, ya que no contiene siliconas. Es un limpiador excelente de cristales, pantallas y viseras. Limpia y protege los asientos, olvídate de volver a resbalar tras el lavado. Dejarás perfectas las ópticas de los faros, la carrocería y las llantas. Además desincrusta y protege de la corrosión.

Por si todo esto fuera poco, mantiene tu moto limpia durante más tiempo, repele el agua, aumenta la resistencia a las ralladuras y pule y recupera el color. Se trata, sin lugar a dudas, de un gran aliado para tener la moto siempre en perfectas condiciones, obtendrás el resultado de una limpieza profesional. Todo en un dos sencillos pasos para no tener que volver a mojarte. Deja tu moto más reluciente que nunca y disfruta de la ruta.

Dejar respuesta