Lista de actrices famosas y sus motos

0

Después del post de los actores famosos más moteros, no podíamos dejar de lado a las mujeres, ya que son muchos los directores que añaden en sus películas escenas en las que vemos a actrices famosas conduciendo motos.

El equipo de Motobuykers se ha puesto manos a la obra, aunque ya os adelanto que nos ha costado lo nuestro ponernos de acuerdo para escoger las cinco mejores escenas.

  1. La hemos visto en numerosas ocasiones conduciendo una moto y no solo en su día a día también en las películas que ha protagonizado, no es otra que Angelina Jolie que nos dejó atónitos cuando apareció así en Tomb Rider:

angelina jolieEn otra de sus películas apareció a lomos de una Triumph, aunque Angelina Jolie lleva esta pasión a su día a día, antes compartida con Brad Pitt, otro loco de las motos y que tampoco podía faltar en nuestra lista de actores moteros más famosos.

Angelina Jolie

2. Carrie Anne Moss, más conocida por todos como Trinity en Matrix, es la actriz canadiense que nos dejó a todos con la boca abierta cuando se subió a la Ducati 996, aunque evidentemente algunas de las tomas fueron rodadas por especialistas;) ¡Queremos una así!

3. Vamos a por otra que muchos de vosotros tendréis en la mente y es Megan Fox en Transformers con su Aprilia RS 125. Una imagen vale más que mil palabras dicen, aquí va 😉

megan_fox

4. La siguiente que os traemos son unas imágenes de la película de Kill Bill en la que Uma Thurman aparece con una Kawasaki ZZR 250 de color amarillo y con mono y casco a conjunto para la ocasión.

5. Cierra nuestra selección la española Penélope Cruz, que en la película Zoolander 2 se subió a una MV Agusta F3.

Penelope_Cruz_MV_Agusta

6. Si nos permitís la licencia nos encantaría añadir a Jennifer López. Aunque en algunas de sus películas aparece en motos de estilo racing, no podíamos dejar esta foto en el tintero 😉 Eso sí, le diríamos que antes de salir a rodar con la vespa se proteja con un buen casco, chaqueta, pantalones, guantes y calzado para moto. 

Jennifer López encima de una moto

Para finalizar, os dejamos con una más, y no es otra que la actriz Milla Jovovich, que interpreta a Alice Abernathy en Resident Evil, y que se sube a una BMW para seguir luchando contra zombis. Os dejamos el trailer de la película.

Nos encantan las mujeres moteras 😉 

Dejar respuesta