Los cascos modulares más top del momento

0
cascos modulares 2019

Hoy en Motobuykers os queremos presentar, los cascos más destacados de este 2019, entre los que encontramos cascos de moto de marcas como Scorpion y Shark. Dos marcas de cascos muy conocidas en el sector.

En primer lugar, queremos destacar el nuevo casco de moto Exo-Techo Solid de la marca Scorpion. Un casco modular estilo flip-back que representa el casco perfecto de diseño integral con una amplia pantalla que ofrece una visión perfecta y además está preparada para llevar pinlock. Con una calota pequeña, una mentonera muy cómoda y una ventilación increíble gracias a la tecnología one-touch.

Exo-Tech Solid

Otro casco con un diseño increíble y con unas características muy superiores es el LS2 FF399 Valiant. Que ofrece varios tamaños de calotas, liners de protección y un relleno de confort de alta calidad y rendimiento. El casco, con una mezcla patentada de policarbonato, termoplástico y otros materiales creados por LS2, ofrece un peso muy ligero y una alta resistencia. Además, tiene las homologaciones ECE 22.05 y DOT.

Si hablamos de la visera, podemos destacar que está hecha de un material muy resistente y además en este caso, viene incluido el pinlock.

Este mismo año la marca ha presentado un mecanismo que aporta una estabilidad nunca vista en un modelo modular. Y por tanto lo convierte en un casco polivalente -jet/integral- de alta gama.

Valiant LS2

El casco retráctil Evoline 3 de Shark, es un casco único con unos acabados y características de alta calidad. Es realmente uno de los cascos más seguros del mercado con un mecanismo de visera muy suave y robusto. Está hecho de policarbonato de alto impacto y ha sido diseñado para reducir el ruido del viento mientras disfrutas de tu viaje en moto. Con una visera plegable y un interior lavable es un casco perfecto para los amantes de la marca.

Shark Evoline

El Evo-One 2 Slasher, es un casco con una pantalla increíble y de alta seguridad. Tiene un sistema de cierre de la mentonera reforzado para más ergonomía y flexibilidad, mientras estés conduciendo. Además, tiene un innovador sistema de pantalla que se levanta automáticamente cuando se sube y se baja la mentonera. Y, por si fuera poco, lleva incluido el pinlock, así que no tendrás que preocuparte por perder visibilidad durante la conducción.

Evo-One 2 Slasher

Y, por último, pero no por ello menos importante, queremos destacar el casco de moto de la marca Scorpion, concretamente el Exo-Tech Pulse. Un casco modular perfecto con una gran ventilación y una pantalla preparada para pinlock.  Con una tecnología llamada KWIKWICK3®, que consiste en un tipo de calota hipoalergénica, desmontable y que sienta como un guante a medida para la cabeza.  Su sistema de ventilación consiste en dos ventilaciones insertadas e independientes que son regulables y optimizan la circulación del aire a través del casco.

Exo-Tech Pulse

Dejar respuesta