Los locos moteros que crearon Motobuykers

0
Una vida, una pasión: 2 ruedas
Es difícil de explicar, para algunos es su afición, para otros una obsesión, un vicio, para muchos es una forma de vida. Cada uno tiene su forma de explicarlo, de sentirlo, para nosotros es vida y es pasión: son 2 ruedas y la llaman motocicleta.

Si eres de los nuestros lo entenderás.

Eric, Fernando, Ruben e Ignition somos los 4 socios creadores de Motobuykers. Amigos desde que éramos niños, primero fueron las motos de trial, nos creíamos “Jordi Tarrés” 😉  Disfrutamos tanto de las salidas domingueras y de los almuerzos de trialeros que no lo hemos podido dejar aún.
Llegó la etapa de tener carné de moto, lo que nos permitió llegar más lejos, más kilómetros, más días, más curvas, más paisajes, más culturas. Desde el año 2010 también nos une esta apasionante aventura que es Motobuykers, la tienda online de los motoristas. 
motobuykers_team_01
Lo que nos mueve sois vosotros, los aficionados a las motos, en torno a quien gira todo y queremos ofreceros todo lo que podáis necesitar para disfrutar de vuestra afición, como lo hacemos nosotros. “De moteros para moteros” es una manera de expresar nuestra forma de entender el día a día en Motobuykers. Trabajamos cada día para mejorar nuestros Servicio al cliente, intentando que sea cercano y de calidad con un alto conocimiento de los productos. Más de 120.000 moteros nos han dado su confianza, que intentamos corresponder y que nos empuja a seguir mejorando.
motobuykers_team_11

Ahora los viernes después de trabajar bajamos al garaje de Motobuykers, donde todo comenzó con pocos medios y mucha ilusión. Es el momento de dejar de lado las pantallas y ordenadores para arreglar algún hierro y pasar un buen rato con los amigos entre risas, herramientas, música y cervezas… La misión es tenerlo todo listo para la salida de los domingos, un día sagrado con los amigos, ya sea por asfalto o por caminos, haga frío o calor.

motobuykers_team_12

Dejar respuesta