Los mejores cascos Nexx en Motobuykers

0
Nexx XG100 Devon 5 Motobuykers

¿Por que los X.G100 Devon y el NEXX X.G100 PURIST son top ventas de Nexx?

Si analizamos los cascos Nexx de manera genérica llegaremos a la conclusión que el Nexx X.G100 es uno de los cascos que mejor responde a las expectativas de los amantes de este tipo de cascos. Concretamente para este modelo, Nexx ha creado diferentes gráficas y acabados, aunque todos tienen unas características en común como los materiales, certificados, han pasado los mismos controles, pruebas de resistencia…

Pero hoy queremos hacer especial atención en dos de los cascos Nexx X.G100: el Devon y el Purist. Son unos de los cascos de la gamma alta de Nexx, fabricado en materiales de la mejor calidad y además con un look vintage/custom que te va a enamorar tanto si eres amante de este estilo como si no.

Calota exterior compuesta de fibra de vidrio multiaxial, fibras orgánicas 3D, fibras especiales de aramida y refuerzo de carbono.
Doble homologación: Europea (ECE / 22-05) y Americana (DOT y NBR-7471: 2001)
– Suave acolchado anti-sudor y tejido antialérgico.
– Forro extraíble y lavable.
– Tapón opcional para el mentón
– Cierra de doble anilla.
– Pantalla/visera ahumada incluida. Totalmente integrada con la estética del casco, es muy fácil de usar.
– Ventilación frontal.
– Peso: 1200grs + – 50grs

Nuestros clientes opinan: “¡Casco increíblemente cómodo! Cuando lo probé me quedé sorprendido por la calidad de fabricación. Gran relación calidad / precio”.

En la siguiente animación puedes ver el NEXX X.G100 PURIST en los diferentes colores en los que está disponible, las características son exactamente las mismas que las del Nexx X.G100 Devon, verás que lo cambia son las gráficas.

 

 

No te vamos a dejar sin ver el resto de Nexx G.X100 😉 aquí va la galería de imágenes con todas las gráficas y diseños.

Y para acabar los nuevos modelos al más puro estilo cafe racer. Estas que ves aquí son algunas de las gráficas pero hay muchas más. Haz clic aquí para verlas todas.

Dejar respuesta