Los mejores mannequin challenge de motos

0
manequinn challenge

Todo empezó en Florida, o eso cuenta la leyenda, con un joven y sus compañeros de instituto, internet y la moda de los retos hicieron el resto. Le pusieron el hashtag #MannequinChallenge y desde entonces este joven se ha hecho famoso, los medios de comunicación no han parado de perdirle entrevistas, hasta Ellen DeGeneres se ha rendido ante su historia.

Los moteros no iban a ser menos y se han apuntado rápido a esta nueva iniciativa. Aquí hemos recopilado algunos de los vídeos de mannquin challenge más divertidos del mundo de las dos ruedas.

El primero es el de la fiesta de celebración del Campeonato del Mundo que los Márquez dieron en Cervera, aunque alguno que otro se movió, está claro que Marc Márquez lo intentó 😉

No es el mejor maniqui, pero se intentó!!! / Not the best #MannequinChallengue but at least we tried!!! #GiveMe5 ?

Un vídeo publicado por Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Este otro es el que se inventó el equipo Kawasaki de Superbikes con Jonathan Rea y Tom Sykes. Como estaba lloviendo, decidieron amenizar la espera para volver a pista con este vídeo.

El Avintia Racing también se se sumó también al ‘Mannequin Challenge’. En el vídeo aparecen Loris Baz sobre su Ducati, los técnicos de suspensiones e ingenieros o Héctor Barbera. El final con Agustín Escobar ejerciendo de jefe no tiene desperdicio.

Pero no hace falta estar en un equipo oficial y ser un piloto famoso para apuntarse a esta moda, y sino echad un vistazo a los siguientes.

Y es que algunos se lo curran mucho…

Por cierto, si quieres seguir disfrutando de tu tiempo libre, recuerda que estamos de Black Friday en Motobuykers, y que tienes el 10% Descuento en todas tus compras con el código BLACKEXTRA10ES. ¡No te lo pierdas! 

Dejar respuesta