Va de Monster Black on Black

Ducati nos brinda una adelanto de sus propuestas para 2020 con la Monster 1200 S Black on Black decorada exclusivamente en negro y detalles en rojo, y con equipamiento de primera como la suspensión Öhlins.

0
Ducati Monster 1200 S Black on Black

Black o Black, así se llama la nueva versión de la Monster. Ducati mira al 2020 con la presentación de un nuevo esquema de color para la Monster 1200 S. De hecho, para la próxima temporada, la naked más emblemática contará con una decoración Black on Black (Negro sobre Negro) que alterna componentes en negro mate con negro brillo. La Monster 1200 S también estará disponible en el Rojo Ducati tradicional.

Ducati Monster 1200 S Black on BlackEste nuevo esquema de color combina dos características clásicas de la Monster Black on Black: las prestaciones deportivas – destacando el destello rojo de las llantas – y un estilo puro, como lo demuestra el negro. Comercializada por primera vez en 1993, la Monster ha definido el segmento de las Sport Naked desde entonces. La versión actual continúa expresando la esencia misma de esta categoría al máximo.

Ducati Monster 1200 S Black on BlackLa Monster 1200 Black on Black está impulsada por un motor Testastretta 11° DS actualizado, capaz de entregar 147 CV a 9.250 rpm y una curva de par completamente lineal; esa potencia se maneja de forma segura en todo momento mediante el sistema Ride by Wire y la plataforma inercial, que proporciona las funciones de ABS Cornering, Traction Control y Wheelie Control.

Ducati Monster 1200 S Black on BlackLa exclusiva versión S afila el rendimiento deportivo de la Monster hasta un borde aún más fino gracias a la horquilla Öhlins de 48 mm y el monoamortiguador trasero Öhlins, ambos completamente regulables. La impresionante frenada la proporcionan dos discos Brembo de 330 mm en el tren delantero trabajando en equipo con pinzas Brembo M50 monobloc. La Monster 1200 S cuenta también con llantas de palos en “Y”, guardabarros delantero de fibra de carbono, un faro caracterizado por el DRL (Daytime Running Light) e intermitentes LED. Completando el equipamiento de serie, se incluye un cambio rápido tanto para aumentar como para reducir de marcha.

Ducati Monster 1200 S Black on BlackLa nueva Monster 1200 S con la decoración “Black on Black” estará disponible en los puntos de venta Ducati a finales de septiembre a un precio de 18.090 euros.

Dejar respuesta