Unos moteros Pingüinos ayudan a detener a una mujer que atropelló a una abuela y a su nieta de 15 meses

0
pingüinos

Unos moteros que participaban en una de las concentraciones de motos del invierno por excelencia, Pingüinos, hizo posible que se produjera la detención de una mujer que había atropellado con su vehículo a una abuela y su nieta de 15 meses.

concentración motera Pingüinos 2017

Los moteros presenciaron el accidente en el que el vehículo se subió a la acera y embistió a la abuela y la nieta, en ese momento empezó el seguimiento en moto a la conductora del coche que se estaba dando a la fuga, hasta que la policía pudo detenerla en la carretera de Madrid, a la altura de Arca Real.

La abuela y la niña fueron trasladadas en ambulancia hasta el Clínico de Valladolid, y aunque no presentan gravedad, su estado es reservado.

No es la primera vez que un grupo de motoristas colabora con la detención de un atropello y fuga. Felicitamos y celebramos la actitud de los moteros que en numerosas ocasiones muestran siempre su solidaridad en carretera. Felicitamos también a la organización y a los 22.536 participantes de Pingüinos que hicieron de esta concentración motera una gran fiesta de los amantes de las dos ruedas.

exhibicion-pinguinos
Exhibición Pingüinos abc

 

Dejar respuesta