Moteros aventureros por el mundo

0

Esta semana en personajes moteros queremos destacar dos locos moteros a los que les encanta viajar, descubriendo nuevos horizontes y probando distintas motocicletas. Analizando sus características, componentes y potencia.

En primer lugar, hablamos de un motero francés con auténtica pasión por las motocicletas y los automóviles de todo tipo. En su Instagram lo podemos encontrar como @free_moto_trip.

motero @freemototrip

En su canal de Youtube, podemos ver que ha realizado rutas increíbles por Vietnam y se ha recorrido Italia de punta a punta. Con rutas como: Los lagos, Venecia, Roma, Verona o La Toscana.

Además, posee más de 45 videos sobre sus grandes pasiones, los coches, pero sobre todo las motocicletas. Las que más destaca son:  Cagiva 900 Elefant, BMW 120 GS Adventure, Ducati Hypermotard 1100S, Ducati Multistrada 1000 DS y hasta una Honda 650.

Vídeo de su viaje a Vietnam:

Y ha asistido a una gran cantidad de concentraciones moteras, lo que le hace un personaje motero 100%. Para aquellos que queráis saber más de él y de sus aventuras podéis hacerlo a través de sus redes sociales:

Por otro lado, hablamos del motero Nikihill Singh, un aventurero proveniente de la India al que le encanta el motocross, viajar y su perrito Bruce.

motero @mototales_official

 

A través de su Instagram @mototales_official , podemos ver todas sus aventuras y viajes que ha ido realizando. Se ha recorrido prácticamente India de punta a punta, en ocasiones solo y otras acompañado de sus amigos. Y además, ha participado en carreras. Él mismo se define como un apasionado de las montañas y de las motocicletas.

En su canal de YouTube podemos ver desde: como muestra errores en motocross para que otros puedan evitar hasta como prepararar una Royal Enfield para realizar una ruta por el Himalaya.

Para aquellos que queráis saber más sobre su historia y sus viajes, podéis seguirlo en sus redes sociales:

Dejar respuesta