Moto travel: El motero entusiasta y viajero

0
Moto travel

En Motobuykers sabéis lo mucho que nos gustan los personajes moteros, por eso no podíamos no hablar del motero conocido bajo su nombre de usuario en las redes sociales: Moto travel UK.

Este increíble motero, nacido en las montañas bárbaras, se empezó a interesar por todo tipo de actividades al aire libre, entre ellas algunas muy moteras como: Dirtbike y touring.

Stephan inicio su pasión por las motocicletas con una 50cc y rápidamente paso a tener una Yamaha XT de 500cc. Con ella ya ha viajado por gran parte de Europa: Francia, Italia, Suiza, Austria, etc. Actualmente, tiene una BMW R1200GS.

Para él unas perfectas vacaciones es pasar cuatro semanas conduciendo encima de su Yamaha por le mediterráneo, con las mochilas casi vacías, sin nada contratado previamente, sin preocupaciones y totalmente a la aventura.

Su gran aventura empezó en primavera de 2018, cuando creó su canal de Youtube en el que, hasta día de hoy, ha ido compartiendo contenido de calidad. Vídeos en los que ha mostrado desde una ruta que hizo por Noruega y todos los sitios que visitó durante el recorrido, y las aventuras que le fueron sucediendo.

Hasta trucos e información muy útil para auténticos moteros. Como este video de 5 cosas que deberías saber antes de realizar un largo viaje:

A través de sus otras redes sociales como son: Instagram, Facebook y Twitter, Stephan comparte imágenes de sus viajes y de su día a día. Con un total de más de 48k seguidores.

Para aquellos que quieran seguir sus travesías y compartir su pasión motera, podéis hacerlo siguiéndolo en:

Y en su página web 

 

 

Dejar respuesta