Motobuykers celebra su 5º aniversario

0

Motobuykers, la tienda online española especializada en equipación y accesorios de moto, cumple 5 años de vida contando 800.000 usuarios registrados y 100.000 clientes.

1500x500_Portada_TW

En octubre de 2010, 4 amigos apasionados de las motos decidieron apostar por este nicho, un mercado en decrecimiento muy afectado por la crisis, gracias a su ilusión y esfuerzo fundaron lo que hoy es el Club de compras para motoristas  líder en Europa. Empezaron en un garaje y ahora disponen de 2 oficinas, 30 empleados y sirven equipación motera por todo el viejo continente.

A lo largo de los años, Motobuykers ha ido adaptando la estrategia de negocio a las necesidades y cambios del mercado. “Hoy ofrecemos 200 marcas y 15.000 productos que el cliente puede comprar a través de nuestra web o de la aplicación móvil”, afirma Ubals. “Contamos con dos líneas de negocio diferenciadas: el STORE donde el usuario puede comprar productos de temporada y el OUTLET donde el usuario podrá acceder a productos de temporadas pasadas con descuentos de hasta el 60%”.

En 2015 la venta de motos está aumentando un 24%. Motobuykers, club de compras para moteros creado por moteros, es hoy número uno en Europa con 800 mil socios y espera aprovechar este crecimiento dándo el mejor servicio al motorista. Por ello,  Motobuykers ha emprendido importantes cambios en el proceso de venta y distribución. “El objetivo es mejor el tiempo de entrega optimizando cada detalle del proceso de expedición y reduciéndolo lo máximo posible. También hemos introducido mejoras en la experiencia de compra ofreciendo asesoría personalizada al motorista para garantizar que compre el producto más adecuado a su perfil y necesidades”.

Los datos en e-commerce crecen respecto al 2014 y España se erige como 4º país Europeo con mayor gasto por comprador detrás de Reino Unido, Alemania  y Francia. Esto supone un 8,9% de incremento respecto al año anterior.

Parece ser que los hábitos de consumo van afianzando cada vez más la confianza en comprar online y Motobuykers trabaja para afianzarse como referente en la compra de equipación motera.

 

Motobuykers, Club de compras para [email protected] creado por [email protected] 

Dejar respuesta