Motobuykers cumple 6 años

0
Aniversario Motobuykers

En Motobuykers cumplimos 6 años y queremos celebrarlo a lo grande, porque nos sienta muy bien seguir creciendo acompañados de más de 120.000 moteros que ya habéis confiado en nosotros. 

Motobuykers empezó cuando cuatro amigos locos por las motos decidieron hacer realidad un sueño: crear un lugar en el que los amantes de las dos ruedas encontrarán todo lo que necesitasen para ellos y sus motos y al mejor precio. Esta idea, que al principio parecía una locura, se ha convertido en la tienda on-line de referencia para moteros en Europa.

Motobuykers está formado por gente ilusionada, capacitada y apasionada, profesionales del mundo de la moto, jóvenes entusiastas, expertos en internet, especialistas en logística, diseño y ‘marketing’, y con un gran sentido del humor 😉

 

¡APÚNTATE A LA FIESTA!

Aniversario_600_3es (1)Tendréis que estar atento a las sorpresas y regalos que os vamos a dar durante el mes de octubre y hemos pensado arrancar con estos cupones de descuento a ver qué os parece:

Aniversario_600_2trams_es

 

Ya sabes, entra en Motobuykers y empieza a disfrutar de la fiesta de cumpleaños que hemos preparado. ¡Porque te lo mereces!

Dejar respuesta