Motobuykers estrena nuevos puntos de montaje de neumáticos de moto

2
Puntos de montaje de neumáticos Motobuykers

¡En Motobuykers estamos de estreno! Tras los puntos de servicio en las tiendas por las principales ciudades de Españahemos creado los puntos de montaje oficiales de Motobuykers para tus neumáticos.

Neumaticos trail

Sabemos que para realizar el montaje de los neumáticos de manera correcta y segura lo mejor es dejarlo en manos de un especialista, por ese motivo hemos creado este nuevo servicio, para que un profesional se encargue de todo.

Realizando tu compra de neumáticos en Motobuykers podrás escoger el taller más cercano de nuestra red de talleres para que te los monten. No tendrás que preocuparte por nada, los recibes directamente allí, te acercas con tu moto y sales con ellos puestos. ¡Así de fácil! Aprovecha el envío gratuito y contrata el montaje a partir de 15 euros. Haz clic aquí para conocer los talleres disponibles.

Si ves que en el mapa que te aparecerá en el enlace no sale tu taller favorito puedes hacernos la sugerencia de que lo añadamos a nuestra lista haciendo clic aquí.

Talleres de montaje neumáticos Motobuykers

Si eres propietario de un taller y quieres inscribirte como punto de montaje Motobuykers puedes hacerlo desde aquí.

Así que ya sabes, entra en Motobuykers y consigue tus neumáticos al mejor precio. Aprovecha ahora que ya tienes el taller para que te los monten 😉

2 Comentarios

Dejar respuesta