MOTOBUYKERS TE OFRECE EN DIRECTO LA COPA DE ESPAÑA DE FLAT TRACK

0
ImatgeBLOG_FLATTRACK_Destacada

El primer certamen nacional de esta disciplina arranca este fin de semana en Valencia y en Motobuykers no queremos que nadie se lo pierda. Por eso vamos a ofrecer las siete carreras de la RFME Copa de España de Flat Track en exclusiva y en directo, a través de un streaming.

¿Dónde puedes ver las carreras?

Entra en dirttrack.motobuykers.es y podrás seguir en directo todas las carreras. Un portal en el que además encontrarás todo tipo de contenidos exclusivos gracias a la colaboración de Dennis Noyes.

Dennis Noyes en directo mañana a las 19.00h en Motobuykers

 

Para celebrar el arranque del campeonato el mítico periodista norteamericano estará en Motobuykers mañana, miércoles 6 de julio de 2016, a las 19:00 (hora española peninsular). Responderá a todas las preguntas, curiosidades o dudas que tengan los aficionados del dirt track.

entrevista dennis noyes

Si estáis interesados en enviar vuestra pregunta a Dennis podéis hacerlo a través del hashtag #DennisMotobuykers, a partir de este momento y hasta que finalice la emisión. Tanto en Facebook como en Twitter. Dennis seleccionará las cuestiones más interesantes y responderá a ellas en un directo en el que interactuará con la audiencia. No faltarán esas historias que solo él conoce gracias a sus más de cuarenta años de trayectoria en el mundo de las dos ruedas.

Comprometidos y apasionados con todo lo relacionado con el motor, en Motobuykers estamos entusiasmados con esta colaboración, y es un placer para nosotros acercar, un poco más, esta disciplina tan apasionante a los aficionados del motor.

 

 

 

Dejar respuesta