Motobuykers visita el showroom de Torino

0
Motobuykers Showrrom Torino

Antes de explicaros la visita al showroom de Torino, me gustaría presentarme. Soy Eric, uno de los socios fundadores de Motobuykers, es decir, uno de los 4 amigos moteros que hace seis años arrancaron una tienda online de equipación para motoristas que ha acabado siendo mucho más.

Motobuykers es también un lugar en el que podéis conseguir información sobre cualquier producto gracias a nuestros vídeos o artículos, hablar en directo con nuestro experto motero o disfrutar de este blog, bueno no me enrollo más, aquí os dejo un enlace en el que lo explicamos un poco mejor: Los locos moteros que crearon Motobuykers

Eric, socio fundador de Motobuykers
¡Este soy yo! Bueno, y el de la foto de arriba con la discreta chaqueta también 😉

Pero el post de hoy es para que conozcáis cómo trabajamos y escogemos todos los productos que después vosotros podéis adquirir en Motobuykers.es. Y es que todos los que formamos esta compañía somos unos locos de las motos, por ese motivo cuidamos mucho los detalles y hacemos una gran selección de productos que os permita después encontrar lo que buscáis.

¿Cómo lo hacemos?

La mejor manera de crear esta gran gama de artículos es desplazándonos hasta los showrooms de nuestros proveedores y marcas, y así conocer, tocar y probar los productos con nuestras propias manos.

Y para muestra un botón; En este vídeo podéis vernos en el showroom de Torino, uno de nuestros proveedores, conociendo en directo y probando las nuevas colecciones de marcas como Forma, Ixon, IXS, KYT, Caberg, entre otras.

Pasamos largas horas en este tipo de encuentros pero la verdad es que nos encanta y esperamos siempre con impaciencia las novedades de las marcas, no nos podemos quejar 😉

Dejar respuesta