Un motorista, una caída inoportuna y un trailer. ¿Cómo acaba la historia?

1
Motorista se cae y pasa por debajo de un trailer

Pues no lo vas a creer pero esta historia con estos tres elementos acaba bien a pesar de que el motorista tras sufrir una caída pasa por debajo de un trailer que estaba circulando justo a su lado.

La primera vez que vimos el vídeo pensamos: ¡esto no puede ser verdad! Acto seguido le volvimos a dar al play para ver si no se trataba de un fake. Ya en la tercera visualización pudimos apreciar y constatar la gran suerte del motorista. Su ángel de la guarda estaba ese día muy pendiente de él, porque una milésima de segundo arriba o abajo y no lo cuenta.

El protagonista de esta historia es el motovlogger Hammy que en ese momento pudo grabar las imágenes porque llevaba una una cámara en su casco mientras pilotaba su Kawasaki Z1000.

Tras colgar el vídeo en su canal de Youtube se generó un extenso debate con algunas críticas sobre la posibilidad de que la caída se produjera tras el intento de hacer un caballito.

Él respondió que en ningún caso estaba haciendo un caballito y añadía: “tengo mucha suerte de estar vivo. Me deslicé por un hueco diminuto entre las ruedas traseras del camión y el remolque. Si hubiera ido más despacio o más rápido, no hubiera tenido esa suerte. Las únicas heridas que tengo son quemaduras en la rodilla y en la cadera, nada roto.”

Mira el vídeo y dinos qué opinas 😉

1 Comentario

  1. Y tanto que el Ángel de la guarda se ha vuelto a ganar el cielo .Que suerte a tenido este motorista ,ya lo veía muerto.
    Conduzcamos con prudencia moteros.
    Guillermo.

Dejar respuesta