El motorista más completo, Gustavo Cuervo

0
Gustavo Cuervo

Esta semana en nuestro apartado más especial del blog, hablamos de Gustavo Cuervo, un super motero muy completo. Ya que no solo es un apasionado del mundo del motor, sino que también es reportero, fotógrafo y escritor.

Gustavo, comenzó su carrera en Madrid, donde también se formó y empezó a trabajar como profesional del mundo del motor y colaborando en medios de comunicación de España y Latinoamérica. Ha viajado por los cinco continentes con sus BMW. Su estilo siempre ha sido muy versátil ya que ha combinado tanto offroad como onroad. Sumando un total de más de 2.00.0000 kilómetros.

Otra de sus pasiones y también trabajos, es ser escritor. Ha publicado varios libros de viajes en moto así como de sus experiencias y anécdotas.

  • España en moto
  • Europa en moto
  • Madrid en moto
  • Andalucía en moto
  • Sin fronteras y otros relatos

Embajador de BMW Motorrad, fundador y director de una empresa dedicada a la transmisión por televisión de eventos deportivos desde motocicletas hasta los Juegos Olímpicos. También, fundador de Iberian Moto Tours.

En la actualidad Gustavo Cuervo, se encuentra preparando y gestionando programas de viajes por América, África y Asia.  Organizó y participó en dos vueltas al mundo en motocicleta BMW con la fórmula de equipos y relevos (1996/97 y 2006/07). En 2015 organizó la Vuelta América con cuatro motocicletas BMW y 120 pilotos de 15 nacionalidades relevándose a sus mandos para recorrer todo el continente americano.

Por otro lado, se mantiene bastante activo en sus redes sociales, tanto en su canal de Youtube, donde comparte sus grandes aventuras por el mundo. Aquí uno de sus muchos viajes:

Como en su perfil de Instagram:

gustavo cuervo

Si queréis saber más sobre este super motero, podéis seguirlo en su página web (https://www.gustavocuervo.es/) y:

 

 

Dejar respuesta