Un motorista pierde a su mujer mientras iba en moto

1
Mujer y hombre en moto

Aunque te pueda parecer mentira, esta historia es real. Un motorista italiano iba en moto con su mujer de viaje y en un momento determinado se dio cuenta de que su mujer ya no estaba detrás. La pareja estaban de ruta con la moto por la zona de Asti tan tranquilamente hasta que un hecho paranormal se apoderó de ellos, o eso pensó el hombre.

Según informa El Periódico, el hombre de 59 años y su mujer habían parado a estirar las piernas en una gasolinera y cuando el hombre emprendió de nuevo la marcha olvidó a su mujer allí.

Cuando se dio cuenta, 40 kilómetros más tarde, lo primero que se le pasó por la cabeza era que la mujer se había caído en algún momento de la moto sin que el se percatase. Llamó al 112 y estas fueron sus palabras: “Creo que mi mujer se ha caído de la moto, la he perdido durante el camino”. Y te preguntarás, ¿por qué llamó al servicio de emergencias? Pues es que la mujer no llevaba el móvil encima y el hombre creía realmente que se había caído.

La policía se puso manos a la obra para resolver este caso tan complicado, y en pocos minutos el hombre recibió una llamada de su esposa, a través del teléfono de un buen samaritano, en la que se quejaba de que se la había dejado en Moncalvo: “Soy yo, mira que dejarme en Moncalvo…, ven a por mí”.

Parece que el susto del motorista fue monumental, pero nada comparado con el cabreo de la mujer 😉

¿Te ha pasado alguna vez algo parecido? Déjanos tu comentario para que veamos hasta dónde llegan nuestros despistes.

 

1 Comentario

  1. …esto es real. Un amigo de mi padre llamado Sancho perdió a su mujer y el cesto de la merienda cuando iba con la moto Lube 250 ,por la carretera de Tarragona a Valls, por los años 60.La moto no corria mucho pero la tuvieron que ingresar con una pierna y brazo rotos.Se dió cuenta pasados 10 kilómetros

Dejar respuesta