Mucha moto y Rock&Roll

0
rocknroll-moto

Esta semana en Personajes Moteros, hablamos de @gasandroll, un motero que decidió que lo mejor que podía hacer era darse una vuelta por el mundo, literalmente, encima de su Honda CBR 600F.

Sergio, el protagonista de esta historia, nacido en Navalmoral de la Mata, Cáceres. Se considera un motero empedernido ya que la mayor parte de su tiempo lo dedica a el increíble mundo de las motocicletas, ya siendo invirtiendo en su moto, saliendo a dar una vuelta o solucionando los problemas que le puedan dar.

rocknroll-moto

Desde que nació, las motos siempre han estado en la vida de Sergio, gracias a su padre, que ha sido varios años el presidente del Moto Club Campo Arañuelo. Sus inicios fueron muy OffRoad, pero a lo largo de los años ha ido interesándose también por el OnRoad con su Honda CBR 600 F del año 2001.

Así que, tras muchas dudas, aventuras y descubrimientos, Sergio decidió que era el momento de viajar por todo el mundo con su Honda. Ahora, ya ha realizado más de 13 etapas y más de 113.000 kilómetros recorridos. Pasando por países como: Francia, Alemania, Rumania, Marruecos…

En su canal de Youtube, podemos ver sus aventuras y los países que va visitando. Aquí podemos ver una de sus etapas:

Sergio, que casi siempre viaja con amigo, esta vez ha decidido lanzarse a la aventura y descubrir el mundo por su cuenta.

Para todos aquellos, que queráis seguir sus etapas y aventuras por alrededor del mundo, podéis hacerlo a través de sus redes sociales y su página web:

Dejar respuesta