Mujer motera y 100% aventurera

2
mujer_motera
mujer_motera

Esta semana en Personajes Moteros, hablamos de una mujer motera que con tan solo 32 años ha vivido mil aventuras encima de su moto.

Noraly, la motera holandesa, desde siempre ha sido una apasionada de las dos ruedas y de vivir locas aventuras. Por eso precisamente, dejo su trabajo, sus cosas y se lanzó a recorrer mundo, como una ADV rider junto a su motocicleta llamada Dhanno.

Todo comenzó en 2015, cuando se sacó la licencia y se compró la primera moto, una Ducati Monster 796 de segunda mano. Tras tener varias motocicletas en sus manos, finalmente, se compró la nueva Royal Enfield Himalayan de 2019.

En 2018 empezaba su canal de YouTube:

Y ahora ya cuenta con más de 259 mil suscriptores que la sigue allá donde va. En su canal, podemos encontrar desde videos de sus aventuras, tips para viajar, reviews o como realizar el mantenimiento de una moto.

Noraly ha recorrido, desde las montañas del Himalaya, India, Malasia, Iran, Russia, entre otros lugares.

Aquí podemos ver uno de sus viajes, de India a Malasia:

Y a principios de este año, se marcó como objetivo conquerir las Américas, empezando por Argentina siguiendo hasta Alaska.

Para todos los que queráis seguir sus hazañas, podéis hacerlo a través de su Instagram, donde permanece muy activa y cuenta ya con más de 50 mil seguidores.

noraly

También podéis informaros de las rutas y aventuras mediante su página web: Itchy Boots 

Y por último, en su canal de Youtube , que como ya hemos destacado, cuelga todo tipo de contenido relacionado con las motos, las rutas y tips para viajar.

2 Comentarios

  1. Buenas, una aclaración respecto a la moto de Noraly, Dhanno es su actual moto con la que va a empezar el viaje por América, pero con la que ha viajado por todos los lugares nombrados le llamaba Basanti, la cual no tuvo mas remedio que entregarla con mucho pesar (por temas de permisos, matriculaciones, impuestos etc etc) ya que su ilusion era seguir la aventura con ella y seguir sumando kilometros a los ya 36mil que le llevaba hechos, es por eso que despues de hablar con Royal Enfield ellos le propusieron un trato, le daban una nueva con la condicion de que dejara a su Basanti en el concesionario tal cual estaba montada para exponerla. Lo que si le dejeran llevarse fue el gps. Un poco desilusionada por tener que viajar sin Basanti pero a su vez satisfecha porque no tuvo que comprarse moto nueva para seguir su aventura. Un saludo, perdon por el tocho, mi intención fue aportar algo mas sobre ella ya que he seguido todos sus viajes y estoy esperando que empiece el nuevo…me encanta esta tía

Dejar respuesta