Una mujer motera con un objetivo: Openroads

0

Desde Motobuykers, nos encanta descubrir nuevos personajes moteros cada semana por eso cuando encontramos el perfil de @joinbikergirl teníamos que hablar de ella.    Una mujer motera, llamada Jessica Zahra, muy motera que siempre va encima de su Royal Enfield, de hecho, tanto que es embajadora de la marca.

En junio de 2015, decidió empezar un largo viaje que la llevaría por toda Europa encima de su motocicleta. Y le gustó tanto la experiencia, todas las sensaciones y buenas vibraciones que le transmitió el viaje, que desde entonces no ha parado de viajar y descubrir países y lugares.

joingirl OPENROADS

Para ella la aventura de viajar en moto es mucho más que ir por encima del asfalto y ver increíbles paisajes. Es romper con la rutina y descubrir lugares y paisajes nunca descubiertos por nadie.

Durante estos años de largas rutas en moto de día y noche, Jessica ha ido desarrollando un proyecto relacionado con su gran pasión, viajar en moto. Este tiempo viajando le hizo ver lo realmente grande que es el mundo. Por eso, ha querido compartir con cualquiera que esté interesado en viajar o en las motocicletas, a través de sus redes sociales, los sitios que ha ido visitando y su manera de vivir en cada uno de ellos.

Pero realmente su gran proyecto y por el que ha trabajado muy duro, es una agencia de viajes online. Openroads es una idea que surge con el objetivo de ayudar a exploradores a reservar sus experiencias en moto por todo el mundo. Además de ayudar a las empresas a mejorar su atención al cliente siendo más eficientes y pudiendo anunciarse en la plataforma para vender sus servicios.

Por otro lado, Jessica siempre ha querido en compartir el conocimiento sin nada a cambio. Por eso comparte las rutas que ha realizado ella misma y que le han gustado, de forma totalmente gratuita. En la página web podemos encontrar rutas por lugares como: Las Vegas, Nepal, Australia, Tailandia o los Alpes Suizos y Franceses.

OPENROADS

 

En resumen, Jessica creó este proyecto con la meta de poder ayudar a personas que al igual que ella quieren o han querido descubrir el mundo encima de dos ruedas y están dispuestos a vivir nuevas aventuras.

Para aquellos que quieran seguir las aventuras de Jessica @joinbikegirl, podéis hacerlo a través de sus redes sociales:

Y para los que quieran saber más sobre su increíble proyecto y todas sus rutas y consejos, podéis seguir las redes sociales de Openroads:

Y su página web 

Dejar respuesta