Super mujer y super motera

1
onherbike - mujer motera

En Motobuykers nos encanta hablar de personajes moteros, pero sobre todo de mujeres que rompen con lo establecido y se aventuran en un mundo en el que cada vez menos es solo un mundo de hombres.

Kinga Tanajewska es una super motera que lleva desde 2013 encima de su moto. Su historia empieza en 1981 en la Polonia comunista.

Desde que comenzó a ir en moto, ha tenido un total de tres motocicletas distintas, la primera fue una Honda CB450 Nighthawk, la segunda una Yamaha FZ6 y la tercera una BMW F800GS. Con esta última adquisición, decidió que era el momento de salir de la ciudad y descubrir nuevos lugares y nuevas rutas.

onherbike- mujer motera

La oportunidad se le presentó gracias a su cambio de residencia por trabajo, su nuevo hogar fue Australia, y con él, sus sueños se empezaron a hacer realidad. Su primer gran e increíble viaje lo bautizó Tour de Oz. En este viaje descubrió increíbles rutas, carreteras, paisajes surrealistas por su belleza. Con esta ruta se enamoró y desde entonces no ha parado de viajar y descubrir.

Ha estado en más de diez países entre ellos: Australia, Iran, Kazahstan, Kyrgyzstan, Mongolia, Poland, Russia, South Korea, Tajikistan, Turkmenistan y Uzbekistan. Todos sus viajes, los relata en su página web. Donde también da consejos y cuenta que utiliza para sus rutas, “sus esenciales”. Para los que estéis interesados aquí podéis encontrar toda la información.

En 2015, concretamente en septiembre, tuvo una colisión, pero afortunadamente solo se hizo un par de fracturas. Y unos meses después, ya estaba otra vez encima de una moto, esta vez una BMW F800GS, a la cual llamó Chillie.

Pero sus viajes siempre han tenido un objetivo, y en este caso es el de conseguir dinero para un niño llamado Franek de Polonia, que se le diagnosticó parálisis cerebral y necesita una rehabilitación especial con altos costes, 150000 dólares al año. Aquí podéis saber más sobre las donaciones

on her bike - mujer motera

Para saber más sobre ella, sus viajes, aventuras y anécdotas, podéis hacerlo siguiéndola en sus redes sociales:

Y página web

1 Comentario

  1. Soy subscriptor suyo en Youtube desde el 1 episodio de su salida de Australia. Muy interesante sus vídeos. Doy mucho valor a las personas que deciden hacer este tipo de viajes. saludos

Dejar respuesta