Nico Terol llega líder al Rancho Canudas

0
Nico Terol

Nico Terol define con estas palabras como se encuentra antes de llegar a la tercera cita de la RFME Copa de España de Flat Track: “Estoy confiado y con ganas de pelear”.

Nico Terol se estrenaba en esta modalidad con la primera prueba de la Copa de España de Flat Track en Valencia. El campeón del mundo de 125cc consiguió un quinto lugar en el óvalo y una segunda posición en el TT. Con el freno delantero ya en su moto, el de Valencia se adaptó mucho más rápido al circuito.  En este vídeo podéis ver como Nico Terol le ponía las cosas más que difíciles a nada más y nada menos que Brad Baker, que tuvo que remontar tras una mala salida para conseguir la victoria.

Terol ya se postulaba como uno de los aspirantes al título y fue en Madrid cuando obtuvo su primera victoria, por delante de Ferran Cardús y Franc Serra, que este fin de semana subió al tercer escalón del podio en el Mundial de Flat Track.

Nico Terol llega a Barcelona liderando la general y con seis puntos de ventaja sobre Baker. El 10 y 11 de septiembre se verá las caras con los mejores pilotos de dirt track.  Esto es lo que nos comentaba el piloto del Mundial de Supersport:
Me gusta mucho el flat track y afronto la tercera prueba con mucha ilusión. Me he tenido que organizar, porque mi equipo del mundial de Supersport cambió de MV Agusta a Kawasaki y todavía no había podido probar mi nueva moto. Tenía que subirme a ella el fin de semana pasado y, al final, el entrenamiento está programado para los mismos días que las carreras en el Rancho Canudas. He hablado con mi equipo y les he dicho que rodaré jueves y viernes para poder volver a España a tiempo.
Todos mis rivales están muy fuertes, por ejemplo Gerard Bailo, Ferran Cardús, y Franc Serra, que lo está haciendo muy bien en el mundial. Oliver Brindley también es muy rápido. Además, siempre hay alguna sorpresa, así que tendré que estar concentrado. Mi nivel en el TT es muy bueno, porque tengo mucho tacto y muy buenas sensaciones cuando hay curvas hacia los dos lados y tengo el freno delantero. En el óvalo de Madrid mostré un gran nivel, así que estoy confiado y con ganas de pelear
Si queréis seguir en directo la carrera lo podéis hacer en http://dirttrack.motobuykers.es

Dejar respuesta