Eléctricos con encanto

La firma especializada en escúteres eléctricos Niu llega a España de la mano de Motos Bordoy avalada por el éxito cosechado en China donde es un objeto de culto tecnológico como si un iPhone X se tratara.

0
Niu

Niu es la marca número 1 del mundo de Smart eScooters con más de 330.000 unidades vendidas  con tres modelos, disponible en más de 30 países y más de 500 ciudades además de más de 700 millones de kilómetros recorridos.

NiuEl detalle. Que ni Token Hu, ni Yan Li ni Joseph Constanty, el cuore directivo de Niu, vengan del mundo de la moto nos dice mucho ya que Niu es una empresa tecnológica con sede en Shangai cuyo objetivo es encontrar soluciones a los problemas de movilidad de la grandes ciudades.

Motos Bordoy. Niu llega a nuestro país de manos de Motos Bordoy. Actualmente cuentan con 13 puntos de venta repartidos por las principales capitales del país. El objetivo es alcanzar los 30 puntos de venta oficiales en 2018 y su primera Flagship Store está en Barcelona.

NiuNiu M1 y M1. Las propuestas de Niu se concentran en la M1 y N1, ambas con la velocidad limitada a 45 km/h de manera que se equiparan a un ciclomotor. La autonomía se sitúa alrededor de los 80 kilómetros y lo mejor es que la batería es extraíble y solo pesa 8 kilos. Por cierto, el motor es Bosch y la batería Panasonic LG.

Conectados. Todos los eScooters Niu están conectados a la nube y a la APP NIU. Gracias a ella el propietario de una Niu puede ver rápidamente la ubicación de su vehículo, saber el nivel de batería disponible o consultar los hábitos de consumo. Además, incluye un sistema antirrobo (alarma incluida) a través del cual recibirá una notificación en su smartphone en caso de que el vehículo sufra un movimiento no autorizado.

NiuMuy interesante. La verdad es que los precios de los Niu empiezan a ser competitivos pues se sitúan en los 2.899 euros de M1 y los 2.499 euros de N1. Haz cuentas con todo lo que te ahorras de gasolina, revisiones… Por no hablar del bien que le caes a la ciudad en temas de polución.

Puedes ver la revista en tu dispositivo desde nuestras versiones de: iOS / Android

O puedes leer online directamente desde tu ordenador en nuestra: Versión online

Dejar respuesta