NOVEDADES BRAGAS BUFF PARA MOTEROS

0
NOVEDADES BUFF WINTERPROOF

¿Conoces las bragas Buff? ¿Quieres protegerte de los insectos, el sol o el viento? El tubular Buff es un gran aliado de los moteros, ¡cuando pruebas uno, ya no hay vuelta atrás! 

Aquí te presentamos las novedades en algunos de los tubulares que Buff ha diseñado pensando especialmente en los moteros.

Novedades Buff especial tubulares Insect Shield repelente de insectos

Especial tubular mosquitos

Los molestos e incómodos insectos, que nos hacen la vida imposible cuando conducimos nuestra moto, se van a enfrentar a la tecnología Insect Shield®. Esta protección convierte el tubular en 
un aliado contra insectos, eficaz, duradero y sin olores.
 Además ofrece un 95% de protección UV. Excelente transpirabilidad y control de la humedad. ¡Descubre todos los modelos en Motobuykers!

 

Novedades tubulares Buff Reflective

reflective

Un tubular muy elástico y sin costuras ideal para ir en moto, que te ofrece una alta transpirabilidad y control de la humedad.
Se adapta a la mayoría de cuellos y gracias a su tejido 100% microfibra te protege de las distintas temperaturas y elementos que puedas encontrar en tu camino. ¡Entra en Motobuykers y conoce todos los tubulares Reflective!

 

Novedades Buff tubulares Helmet Liner especiales para moteros

NOVEDADES BUFF WINTERPROOF

Tubular corto de 27 cm de longitud perfecto para llevar debajo de un casco. Ideales para el verano porque te van a proteger del calor y del sol. Tienen una elevada transpirabilidad, absorbe el sudor y se seca rápidamente.
 Te va a permitir estar cómodo durante largas rutas, gracias a que mantiene el tubular fresco, seco y sin malos olores. Además las costuras son extra planas y soldadas para un menor rozamiento. ¡Conoce todos los modelos!

 

Novedades tubulares Buff Windproof

novedades windproof

Tubular técnico con las 2 primeras capas de microfibra, que crean una cámara de aire que proporciona calor adicional en el cuello, y el Windstopper® que ofrece una máxima resistencia al viento. Alta transpirabilidad y control de la humedad. Además es repelente al agua y el tejido de microfibra lo mantiene limpio durante más tiempo. ¡Descúbrelos en Motobuykers!

¿Conoces todas las maneras de ponerte un tubular Buff? ¡Mira el vídeo del Original Buff!

 

Dejar respuesta