Novedades cascos de moto HJC 2018

0
Novedades HJC 2018

HJC, la conocida marca de cascos de moto, presenta sus novedades para el 2018. Entre ellos se encuentran cascos de todos los estilos: enduro y motocross, cascos de carretera o más urbanos tipo jet.

Empezamos destacando uno de los cascos integrales que apunta a ser un nuevo top ventas. HJC lo ha petado con algunos de sus modelos inspirados en personajes de Marvel que dieron el salto a la gran pantalla y parece que sigue apostando por realizar una versión para cada uno de ellos.

En esta ocasión es el turno de Black Panther que da nombre a un casco integral de fibra de color negro y que será el protagonista de la nueva película que Marvel lleva a la gran pantalla en los próximos meses.

Este es el trailer que se presentó hace tan solo unos días.

El modelo escogido por HJC para utilizar como base del diseño de esta nueva gráfica es el gran HJC RPHA 70un casco de moto integral sport touring con unos grandes acabados y materiales de alta calidad.  Cuenta con un moderno mecanismo de pantalla solar, y una ventilación inmejorable.

Casco HJC Black Panther

Destacamos los nuevos elementos y mejoras técnicas que hacen que este casco destaque por encima de sus competidores más directos:

  • Pantalla solar integrada: Pantalla solar ahumada con revistimiento anti-vaho, de fácil y rápido despliegue gracias a un nuevo sistema de manipulación situado en la parte inferior del casco.
  • Ventilación superior con doble propósito: La entrada y salida superior de ventilación funciona de manera simultánea para una máxima circulación de aire.
  • El desbloqueo de emergencia con bandas reflectantes de alta visibilidad, el interior Multicool de Polygiene y su increíble practicidad, gracias a las gafas solares HJ-L1 (con recubrimiento antivaho y antirayadura) con cierre progresivo.
  • Los materiales de refuerzo, que incluyen carbono, fibra híbrida de vidrio-carbono, proporcionan un rendimiento optimizado de resistencia al impacto, más confort y ligereza del casco.

Ya lo tienes en Motobuykers al mejor precio 584,91€ haz clic en el enlace ver casco para acceder a nuestra página 😉 

Del modelo que toma como base este casco, el RPHA 70, existen diferentes gráficas para que cada uno pueda escoger la que más le guste. Aquí te dejamos unas cuantas.

RPHA 70 Hydrus Carbon

HJC RPHA 70 Hydrus

RPHA 70 VIAS 

HJC RPHA 70 Vias

RPHA 70 GADIVO

Casco HJC rpha gadivo

Si lo tuyo es el enduro o el motocross, en Motobuykers también puedes encontrar las novedades 2018 de HJC. Te dejamos algunas gráficas para que les eches un vistazo y te animamos a que entres en este enlace pare verlos todos: NOVEDADES MOTOCROSS HJC 2018

CASCO DE MOTO HJC CS-MX II DAKOTA

Por último te dejamos las gráficas de los nuevos jet de HJC. Tienes algunos demijet con la calota más pequeña y algunos jet con la visera y la calota más amplia para proteger más del viento en la cara y protección en caso de caída. ¿Sabes la diferencia entre un jet y un demijet? Esto te puede interesar si no es así: Diferencias y usos casco jet y demi-jet

Dejar respuesta