NOVEDADES GIVI: MALETAS Y ACCESORIOS

1
DOLOMITI-montate-su-YAMAHA-MT-09-TRACER

La nueva temporada de Givi está repleta de interesantes mejoras en maletas, baúles y accesorios. La marca italiana siempre es garantía de confort y seguridad en todos sus productos.

En Motobuykers te ofrecemos una amplia gama de artículos Givi, desde las nuevas bolsas blandas y semi-rígidas, que ganan no solo en estética y diseño sino también en materiales de fabricación, hasta las maletas rígidas laterales de última generación.

  • NUEVA COLECCIÓN MALETAS RÍGIDAS Y PACK MOTOBUYKERS
 En esta nueva colección también tienen protagonismo las maletas Givi laterales rígidas. En Motobuykers hemos preparado Packs para que encuentres en un solo click todo lo que necesitas para montarlas en tu moto. Te dejamos un par de ejemplos para que veas como funcionan y te animes a hacer tus viajes con las mejores compañeras: ligeras, seguras y de diseño innovador.
El Kit completo maletas laterales Trekker Outback incluye:
· 1 maleta Trekker Outback derecha de 37 litros.
· 1 maleta Trekker Outback izquierda de 48 litros.
· Kit portamaletas laterales.
KitOutback_Alu_1Pack GIVI
Baul Moto Givi Pack completo 3 Maletas Trekker  incluye:
· 1 maleta Trekker de 46 litros + maleta Trekker de 33 litros, pueden usarse como maleta lateral o central, y ofrece la posibilidad de escoger la mejor combinación para equipar tu moto en función de tus necesidades de carga. La ventanilla superior permite el acceso rápido a la maleta sin tener que desmontarla de la moto.
· 1 maleta Trekker de 52 litros con capacidad para 2 cascos modulares y doble rigidez estructural
· Portamaletas lateral fijación rápida.
· Portaequipaje monokey.
KitTrekker_Alu_1 rígidas
Estas maletas son lo último de Givi, con materiales de última generación que garantizan la máxima robustez pero manteniendo el peso mínimo. El diseño de la tapa es completamente extraíble, la fijación de las maletas con tronillería quick lock y cuatro cómodos pasa correas. Además incluye también la llave Security Lock, para que viajes tranquilo y sin preocuparte por tus cosas. GIVDLM36APACK2_2
  • NUEVOS PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA CADA MOTO
Nuevos productos específicos para motos como la Africa Twin, MT Tracer o Ducati Scrambler. En Motobuykers te lo ponemos muy fácil para que puedas encontrar todos los productos de Givi compatibles con tu moto.
  • NUEVA LÍNEA MALETAS TANK, PIERNA Y BOLSAS

Estas son algunas de las maletas que forman parte de la nueva línea de maletas tank, pierna y bolsas blandas de Givi.

  1. Maleta Moto Givi Línea Easy . Muy útil porque la puedes transformar en mochila, con porta-mapa transparente, funda impermeable y fácil de colocar en tu moto gracias a las diferentes correas.
  2. Bolsa de pierna Givi Easy Bag . Con bolsillo interno y delantero para ganar en comodidad y que te resulte sencillo encontrar tus cosas.
  3. Bolsa Depósito Givi. Tiene un Bolsillo superior transparente para alojamiento smartphone/tablet hasta 7 pulgadas, base antideslizante con 2 bolsillos, funda resistente al agua y diferentes enganches para dedicar poco tiempo en fijarla en tu moto.
  4. Maleta Givi EA107B Sillin Easy Bag. Los laterales están termoforrados con espuma y revestidos en poliéster para aumentar la rigidez y la estabilidad. Funda impermeable, apertura lateral adicional para tener más a mano lo imprescindible y sistema de enganche mejorado para que la fijación sea perfecta. Además, tiene una capacidad de 35 litros.
NUEVA LÍNEA MALETAS TANK, PIERNA Y BOLSAS
  • PACKS GIVI EN MOTOBUYKERS
Descubre todos los Packs de Givi que hemos preparado en Motobuykers especialmente para tu moto.

1 Comentario

  1. quisiera saber si hay maletas laterales que se le puedan poner a la Kymco 500 sciting, claro con sus correspondientes haccesorios para este mnodelo

Dejar respuesta