Novedades Marc Márquez

0
logo marc márquez

Pocos pilotos pueden presumir de tener el palmarés que tiene Marc Márquez. Ha hecho realidad muchos de sus sueños y ha vivido momentos estelares.

En Motobuykers lo celebramos de la mejor manera posible y es con los NUEVOS ARTÍCULOS MARC MÁRQUEZ: gorras, camisetas marc márquez, sudaderas y mucho más. Descúbrelos mientras disfrutamos de algunos de esos momentos estelares.

Camisetas Marc Márquez

 

En 2008 Marc Márquez debutó en el Campeonato del Mundo de 125cc, un sueño hecho realidad para el piloto de Cervera. Encima de una KTM logró por primera vez un podio en el Mundial.

GP Gran Bretaña 20.Jun.08 © GEPA
GP Gran Bretaña 20.Jun.08   GEPA

Otro de los momentos más especiales para el piloto de Honda fue durante la temporada 2010, logró cumplir otro de sus sueños, ser campeón del mundo, además de los 10 triunfos en carrera y 12 ‘poles’.

 MotoGP Valencia, 125 cc 07.Nov.10 GP Indianapolis 10.AGO.14 © GEPA/Gold & Goose
GP Valencia 07.Nov.10  GEPA/Gold & Goose

Quién iba a decir a Márquez que solo estaría dos temporadas en Moto2. En la primera temporada logró siete victorias y un subcampeonato. Aunque algunas lesiones, como la del ojo, se lo hicieron pasar realmente mal. El segundo año en Moto2, Marc Márquez fue campeón matemáticamente en el Gran Premio de Australia.

 Australian GP
Gran Premio Australia GEPA/Gold & Goose

En 2013 llegó MotoGP, un nuevo equipo y muchas expectativas. Como él mismo explica en su biografía “con mucha ilusión llegué a Qatar con ganas de hacer una buena carrera, pero nunca pensé que iba a subir al podio junto a Valentino Rossi. Iba paso a paso aprendiendo de Dani Pedrosa y de todos los talentos de MotoGP. Después de las lesiones de Dani y Jorge me coloqué líder sin esperarlo. Valencia fue una fiesta inesperada, el sueño de toda una vida”.

 

GP Alemania
GP Alemania 13.JUL.14  GEPA/Gold & Goose

2014 volvió a ser un año mágico para Márquez. Repetía en el primer lugar del podio. 10 victorias seguidas ayudaron al de Honda a tener el título más cerca. Al final de la temporada consiguió 13 victorias y 13 pole positions.  Aunque recuerda la victoria de su hermano en Moto3, como uno de los momentos más especiales de ese año.

GP Indianapolis 10.AGO.14 © GEPA/Gold & Goose
GP Indianapolis 10.AGO.14  GEPA/Gold & Goose

Dejar respuesta