Novedades Rev’it! otoño-invierno

0
Rev'it! novedades otoño e invierno

Rev’it! nos apasiona. Nos declaramos fans incondicionales de esta marca de ropa de moto por tres motivos:

1.- La gran calidad de los materiales, acabados y el diseño de la ropa.

2.- La comodidad de todas y cada una des sus prendas: chaquetas, pantalones, calzado, guantes...

3.- La seguridad. Gracias a sus protecciones Seesoft. No te preocupes si te suena a chino que vamos a explicarte cómo funcionan y porque son tan cómodas.

La mayoría de las chaquetas de Rev’it! tienen los bolsillos para que puedas incorporar estas protecciones. Tienes que escoger la medida que mejor se adapte a tu cuerpo, pero con la guía de tallas es muy sencillo. Lo increíble de estas protecciones es que son muy ligeras, transpirables y están diseñadas para absorber los impactos de manera variable con certificado al más alto nivel.

¿Cómo funcionan estas protecciones?

Las Chaquetas de Rev’it! incoporan protecciones en hombros y codos, las llaman protecciones Seesmart. Una protección de nivel 1 para este tipo de chaquetas de corte más urbano y casual. El material seeflex, con el que están fabricadas, permiten la absorción de los impactos en caso de caída, además son muy ligeras y transpirables.

En el caso de la espalda las capas de espuma de memoria individuales se desplazarán una con respecto a la otra, dando como resultado dispersión de impacto sobre un área de superficie más grande, y minimizando así la energía que se transmite a la columna vertebral y a la espalda.
Además en Motobuykers hemos preparado unos combos para que cuando compres la chaqueta si quieres añadir la protección de la espalda te salga más económica.

Protección rev'it! para la espalda

Si quieres conocer las novedades de Rev’it para este otoño/invierno con un poco más de detalle entra en este enlace: Novedades Rev’it 

Dejar respuesta