Nueva Colección Rev’it! 2017

0
colección rev'it 2017

Aquí llega la nueva temporada de una de nuestras marcas favoritas. Rev’it! presenta su nueva colección otoño/invierno 2017 inspirada en elementos urbanos. Se acabaron las excusas para dejar tu moto aparcada si hace frío.

Con las nuevas chaquetas de moto de Revi’t, pantalones, guantes y botas te sentirás protegido, seco y cómodo. No es solo ropa de moto, es ropa urbana que vas a disfrutar hasta cuando te bajes de la moto.

Uno de los motivos por los que nos encanta Rev’it! es porque toda su equipación queda como anillo al dedo a todo aquel que se la pone. Ellos la llaman tecnología a medida, basada en una larga experiencia en el mundo de la moda y el diseño, y con un alto conocimiento técnico.

NUEVAS CHAQUETAS REV’IT

 WOODBURY: Estilo, protección y buen precio. 

Woodbury

Chaqueta fabricada en poliéster, un tejido que te va a hacer sentir muy cómodo. La capa exterior impermeable hydratex te va a proteger de la lluvia y si hace calor vas a poder quitar el forro interior. Incluye protecciones homologadas en brazos que podrás completar si lo deseas con la espaldera y tiene reflectantes laminados en la espalda. Equipada con muchos bolsillos, uno de los más útiles es el interior para el teléfono.

MILBURN: Chaqueta corta impermeable

Millburn

Fabricada en polialgodón, mezcla de poliéster y algodón. Te va a proteger en caso de lluvia y está fabricada en un tejido que se seca rápidamente. Además tiene una membrana hydratex que actua como impermeable. Pensada para cualquier tipo de clima, incluye también un forro térmico desmontable, protecciones homologadas en codos y hombros y una lámina reflectante en la parte central de la espalda para hacerte más visible.

NEWTON: comodidad y estilo en una chaqueta. 

Newton

La Newton tiene las mismas prestaciones que la Millbourn pero dispone de más bolsillos y los acabados como puedes ver son diferentes. Puedes elegir el color que más te guste, negro o azul.  Incluye correas y lengueta de ajuste, para que se adapte a ti a la perfección.

FULTON: La parca perfecta para ir en moto. 

Fulton

Rev’it! sigue innovando y nos presenta una parka corta de estilo urbano y en diferentes colores. Está confeccionada en polialgodón para repeler el agua e incluye una capa impermeable hydratex. Incorpora una capucha corta que podrás quitar y poner cuando quieras y que además puedes fijar a la espalda para que no se mueva cuando conduces. Tiene protecciones en hombros y codos, como el resto de chaquetas que hemos visto hasta ahora, y si lo deseas podrás incrorporar la espaldera.

WILLIAMSBURG: la parka de toda la vida con un estilo único.

 WILLIAMSBURG

Con la Williamsburg vas a disfrutar de tu moto aunque bajen las temperaturas. Es la chaqueta ideal para los amantes de la “parka” de toda la vida y es perfecta para ir en moto, te va a proteger de la lluvia y el frío. Además las protecciones en brazos y hombros son una inestimable ayuda en caso de caída. Puedes quitar la capucha y tiene un montón de bolsillos para que lleves todas tus cosas. Échale un vistazo a todos los detalles, haz clic aquí .

METROPOLITAN: Rev’it piensa en nosotras

Metropolitan

La Metropolitan Ladies es una parka elegante y cómoda perfecta para las mujeres moteras. Repele el agua de la lluvia y te va a proteger también del frío. Rev’it! piensa en nosotras y cuida el corte de todas las prendas que confecciona para que nos queden como anillo al dedo. Se acabó llevar ropa de moto hecha por y para hombres.

Completa estas increíbles chaquetas con el resto de novedades de la colección 2017 de Rev’it! Échale un vistazo a estas imágenes y haz clic en ellas para saber más.

rev'it nueva colección
Captura de pantalla 2016-10-06 a les 10.21.18

guantes nueva colección rev'it!

Dejar respuesta