Nueva colección Thor 2018: al más puro estilo motocross

0

La reputada marca Norteamericana de equipación para motocross y enduro, Thor, ha presentado su nueva colección 2018.

Para que puedas ver cómo queda y cómo se comportan las nuevas prestaciones, ha sacado a rodar a algunos de los pilotos con los que colabora y les ha puesto algunas de las prendas que forman parte de la nueva temporada. A continuación vamos a darte algunas de las características técnicas y cambios respecto la anterior temporada y vas a poder ver los vídeos de sus pilotos. 

Hay una cosa que se mantiene respecto al año pasado y es que Thor sigue apostando por sus tres modelos principales: Fuse, Prime Fit y Pulse, y vuelve a contar con la versión Air, ideal para las épocas con más calor, para cada una de ellas. Como novedad podemos destacar también la nueva línea low cost pensada para que sea cual sea tu presupuesto puedas salir con la mejor equipación posible.

Fuse

Vamos por partes. Empezamos con el modelo Fuse. Si eres fiel seguidor de Thor, sabrás que se presenta como la gama alta de la colección pensada especialmente para los amantes del motocross y enduro. ¿Objetivo número uno? Fabricar camisetas y pantalones lo más minimalistas posible, sin apenas costuras y reduciendo el peso al máximo. Camisetas con una ventilación óptima para los meses de más calor gracias a los tejidos microperforados. Pero no solo eso, sino que en las zonas en las que más sudor se acumula, debido también al uso de protecciones, Thor ha añadido tejidos con una alta capacidad de absorción de la humedad.


Si estás pensando en hacerte con el conjunto completo, te interesarán las características técnicas de los pantalones. La forma de los pantalones Thor en la zona de las perneras, más curvadas que algunas otras marcas, está pensada para ganar comodidad, además de los materiales de alta elasticidad para que te muevas sin problemas. La zona interna de las rodillas, una de las que más se desgastan, está fabricada en piel.

Ahora solo queda que te guste el diseño exterior, tienes siete conjuntos para escoger, entre dos modelos diferentes el Fuse Bion y el Fuse Rampant

Recuerda que la versión Fuse Air está diseñada para esos meses en los que suben las temperaturas, tu escoges cuál de los dos necesitas, o uno para cada época del año. 

Prime Fit para MX

Si no estás acostumbrado a ver este estilo, tal vez puedan sorprenderte lo ajustada que quedan las mangas y la zona del pecho. En este caso puedes optar por ponerte la protección Sentinel de Thor por encima de la camiseta, de esta manera irás protegido por fuera y cómodo por dentro gracias a las fibras elásticas en las que está fabricado. Verás que el corte en el cuello es amplio, aunque no tanto como el Fuse, y que por fin son compatibles comodidad y protección. Tienes una gran variedad de combinación de colores en los que escoger, o hasta modelos más discretos como el blanco y negro. Aquí te los dejamos para que puedas verlos de manera rápida, pero si entras en Motobuykers los tienes todos a tu disposición, tanto el Prime Fit Rohl como el Prime Fit Paradigme

PULSE

Si lo que quieres es priorizar relación calidad precio puedes optar por la gama Pulse. Verás que también tiene un corte entallado que se ajustará a la perfección a tu cuerpo porque está diseñado pensando en la posición en la que pilotas y añadiendo las mínimas costuras posibles.

Para su fabricación se han utilizado también fibras elásticas y materiales con alta capacidad de absorción de la humedad. Los pantalones están fabricados con tejidos que soportan mucho mejor la abrasión y con refuerzos en las zonas que más se desgastan debido al contacto con la moto. Puedes escoger entre los 11 diseños diferentes y optar por su versión Pulse Air durante los meses de verano.

Thor no se ha olvidado de los peques de la casa, y ha hecho hasta nueve versiones del Pulse para los jóvenes amantes del motocross y del enduro y dos más para mujeres. Te dejamos también los enlaces para que les eches un vistazo si esta es tu elección:  Pulse niño y Pulse mujeres. 

 

Equipación Thor ZONE

Equipación Thor para todos los bolsillos. Gracias a los modelos Zone ya nadie tendrá excusa para no ir bien equipado. En Motobuykers hemos preparado el pack de camisetas, pantalones y guantes para que te salga al mejor precio. Porque hay familias en las que no son solo los padres o las madres los que practican mx o enduro, si tienes peques que salen a rodar seguro que agradeces no tener que rascarte tanto el bolsillo 😉  Todos equipados, al mejor precio posible.

La nueva colección Thor 2018 tiene mucho más, aquí tienes los enlaces por si quieres echarles un vistazo:

Dejar respuesta