Nuevo TomTom VIO: el primer GPS para Scooter

2

Sí sí, habéis leído bien el título de este post. Una de las marcas más populares de navegadores ha creado un GPS para scooter, lo ha llamado TomTom VIO y está diseñado para que instalarlo en la moto sea un visto y no visto.

Olvídate de parar a mirar tu teléfono para encontrar la ruta correcta, ahora te moverás por ciudad siguiendo las indicaciones del audio de este increíble GPS. 

La idea nos parece genial y queremos compartir con vosotros todos los detalles.

Características 

Su forma redondeada hace que le queda como anillo al dedo a cualquier tipo de scooter. La base, donde va fijado, se queda montada en el retrovisor de la moto o en el manillar, poner y quitar el TomTom VIO es muy fácil.

Es bastante pequeño y ligero para que cuando llegues a tu destino lo puedas guardar en el bolso o en la mochila.

No te preocupes por la lluvia porque es impermeable, ni tampoco por el frío porque lo puedes usar hasta con guantes.

Tienes fundas en diferentes colores para que puedes personalizar tu TomTom VIO y conseguir el estilo que más te guste.

TOmTOmVIO

Cómo funciona

Una vez instalado en tu moto lo vas a poder controlar a través de tu teléfono. Descarga en tu móvil la App gratuita TomTom VIO, cuando la tengas introduce el destino y guarda el móvil en el bolsillo. Tu ruta aparecerá entonces en la pantalla de tu TomTom VIO. También puedes dejar programados tus lugares favoritos y con un solo toque te llevará hasta ellos.

No te preocupes si te equivocas de camino, se actualiza automáticamente y te muestra la nueva ruta. Incluso te mostrará las rutas más rápidas para evitar los atascos.

Te avisará con antelación de los radares para que no te pillen desprevenido. La pantalla de tu TomTom VIO cambiará de color cuando tu velocidad supere la permitida.

Además podrás ver en pantalla las llamadas entrantes.

Otra de las características que lo hacen tan interesante es su autonomía: 5 horas para poder navegar libremente sin pensar en tener que recargar la batería.

Por último, recuerda que es compatible con smartphones Android 4.4 y iOS 9 o superior. Asegúrate de qué el sistema operativo de tu móvil es compatible antes de adquirirlo.

Sin lugar a dudas, el TomTom VIO es uno de los accesorios para scooter más funcionales que hemos visto últimamente. Pero si aún no estás seguro, échale un vistazo a este vídeo.

2 Comentarios

Dejar respuesta