Nuevos Nexx X60: Cascos de moto para niños

0
nexx niño

Los nuevos Nexx X60 son los cascos de moto perfectos para niños y para el bolsillo de los padres. ¿Por qué?

Este casco, que podrás encontrar en diferentes colores y diseños, se adapta al crecimiento de los niños, de esta manera no tendrán que cambiar de casco tan a menudo. Seguro que Papá Noel y los Reyes Magos se ponen muy contentos cuando descubran la versatilidad de este casco de moto para niño.

Este casco jet se ajusta a la cabeza del niño o niña que lo lleva gracias a las diferentes espumas. Nexx lo llama el sistema “ergopadding”, es decir, el casco incluye diferentes interiores que van desde los 48 centímetros hasta los 54 centímetros.

Están fabricados en fibra de vidrio, cómo sabéis un material que a parte de hacer que los cascos sean más ligeros y ganar en comodidad, también tienen una mayor capacidad de absorción en caso de caída. La visera está fabricada en policarbonato Lexan, a parte de ser resistente es bastante amplia para proteger a los peques de la casa del viento o de la lluvia.

Os dejamos algunas imágenes para que echéis un vistazo a los gráficos tan divertidos que tiene el Nexx Spock. Perfecto para los más atrevidos y en dos colores.

nexx niño

nexx niño

 

 

 

 

 

 

 

Este es el Nexx Goomy y lo tenéis en dos colores diferentes. Para que todos los peques encuentren el que más les guste.
nexx niñonexx niño

 

 

 

 

 

 

Por último tenemos el Nexx Vision en diferentes colores: azul, negro, rosa, rojo y blanco. nexx01x6032141_1nexx01x6051141_1

Entra en Motobuykers para conocer más detalles sobre estos cascos y olvídate del cambio de talla 😉

Dejar respuesta