Nuevos ‘Puntos de Servicio de Motobuykers’ para todos los moteros

6

Si eres de los que no se siente cómodo comprando por Internet, si además quieres pagar en metálico o si te aparecen dudas como por ejemplo: He visto que Motobuykers tiene cientos de cascos integrales pero no me decido… Tengo dudas con la talla de la chaqueta… Quiero una equipación y no sé por dónde empezar… Necesito una maleta para mi viaje en moto y no sé cómo elegir…

Todas estas preguntas tendrán respuesta si te acercas a nuestros ‘Puntos de Servicio’.

¿QUÉ SON LOS PUNTOS DE SERVICIO?

Sabemos que comprar por Internet a veces puede crearte ciertos temores o dudas respecto al producto que vas a adquirir, pero en los Puntos de Servicio vas a encontrar a expertos moteros que te ayudarán en todo momento, para que te sientas seguro antes de realizar tus compras.

¿CÓMO FUNCIONAN?

1.- Acércate a los ‘Puntos de servicio de Motobuykers’, resuelve todas tus dudas al momento y antes de hacer tu compra en la misma tienda.

2.- Paga en metálico o con tarjeta en el mostrador. También puedes utilizar los métodos de pago online habituales e incluso financiar tu compra.

3.- Recibe tu paquete en la tienda, comprueba que está todo correcto y te ayudarán si aparecen nuevas dudas. Si lo prefieres te lo enviamos a casa o a un punto de recogida de Mondial Relay.

4.- Si no quedas satisfecho puedes realizar la devolución en la misma tienda.

¿DÓNDE ESTÁN SITUADOS?

El primer punto ya se ha puesto en marcha en Alicante en la tienda Iguana Custom, situada en la carretera de Agost nº 83-85  (San Vicente del Raspeig). Próximamente lo harán el resto en Madrid, Barcelona y Valencia.

Si estás interesado en comprar cualquier accesorio o equipación para moteros, acércate a la tienda Iguana Custom y accede a más de 40.000 productos de la mano de los expertos moteros de Iguana.

TODOS LOS MOTORISTAS con dudas sobre equipación y accesorios para moto que desean una atención personalizada y cara a cara son bienvenidos.

SI ERES MOTERO, ACÉRCATE A NUESTRO PRIMER PUNTO DE SERVICIO EN IGUANA CUSTOM ALICANTE Y TE ECHAREMOS UNA MANO CON TODO LO QUE NECESITES 😉 

6 Comentarios

    • Gracias por tu comentario, es un paso más para estar aún más cerca de vosotros 😉 De momento, como has podido leer, ya tenemos algunas ciudades más en la lista, tendremos en cuenta también Sevilla. ¡Un saludo y gracias por seguir nuestro blog!!

  1. Hola,
    estoy interesado en este pantalon Pantalones moto OVERLAP ROAD SMALT però quisiera probarmelo antes de comprarlo para ver como me queda puesto, hay algun sitio cerca de Barcelona?
    Gracias un saludo

    • Hola Sergio, actualmente no disponemos de tiendas en Barcelona pero en la ficha del producto verás la guía de tallas y las medidas que tienes que tomar para pedir la que más se ajuste a ti. Aquí te dejo el enlace del producto //www.motobuykers.es/producto/road-smalt/ y si tienes cualquier otra duda consulta a nuestros expertos moteros en el chat de la web o aquí mismo en el blog 😉 Un saludo y gracias por leernos.

Dejar respuesta