Dos motos, un padre y su hijo: una historia que te pondrá la piel de gallina

1
Historia padre e hijo en moto

Ya hace un tiempo que esta historia circula por las redes gracias a un vídeo de Youtube, pero como hoy es el día del padre la hemos recuperado para poder volver a disfrutarla. Si aún no la conoces sigue leyendo y mira el vídeo, vale la pena.

Esta es la historia de un padre que a los 50 años aprendió a ir en moto para poder pasar más tiempo junto a su hijo. Se compró una moto de enduro y encontró así la posibilidad de acercarse a él y estrechar así la relación, pero una bala perdida cambió para siempre sus vidas y sus salidas en moto.

Conoce esta historia a través de sus protagonistas en el siguiente vídeo.

Desde Motobuykers queremos ensalzar a todas las personas que dedican sus esfuerzos para ayudar a jóvenes y niños que tienen capacidades diferentes.

Sin olvidarnos de los valientes que no se rinden ante las adversidades y luchan por hacer lo que más les gusta, sea cual sea su situación. La pasión por las motos, cómo siempre, es una de las grandes aliadas en casos como el que has visto en el vídeo.

Nosotros siempre lo decimos, pocas cosas te harán sentir tan libre como rodar en moto.

Si tienes un padre motero y quieres darle una sorpresa recuerda que en Motobuykers tienes grandes productos para todo tipo de motoristas. Sea cual sea el estilo de tu padre, seguro que encuentras algo que pueda disfrutar cuando va en moto.

VER EN TIENDA

(Foto principal: Pablo Vera) 

1 Comentario

Dejar respuesta