Descubre cómo funciona el pago a plazos en Motobuykers

0
Paga mas tarde

En Motobuykers existen varias formas de pago para tus compras. Para que puedas beneficiarte de todas las opciones y elijas la que mejor va contigo, queremos explicaros detalladamente la opción de pago a plazos entre otras.

Las formas de pago en Motobuykers son:

  • Con tarjeta de crédito o débito
  • PayPal
  • Contra reembolso
  • Pago a plazos

El pago a plazos principalmente te permite comprar uno o varios productos y pagarlo cómodamente en plazos de hasta 12 cuotas fijas. Es rápido y sin papeleos, por lo que es muy cómodo. Tan solo necesitas una tarjeta, rellenar un simple formulario, ¡y listo!

La primera cuota se te descontará en el momento que hagas tu compra, y después cada mes se irán cargando el resto de las cuotas. Siempre se te avisará antes de descontar una cuota.  Es realmente un trámite sencillo, claro y transparente. No tendrás sorpresas de última hora.

Podrás elegir la opción de pago plazos en compras superiores a 150€ gracias a la colaboración creada entre la empresa Paga Mas Tarde y Motobuykers. La opción te aparecerá en la ficha de producto y podrás ver como quedarán las cuotas dependiendo de la cantidad de meses en los que quieras pagar tu compra.
pago a plazos

Cuando hayas elegido el producto y lo hayas añadido a la cesta, el tercer paso en este caso es elegir la opción de pago en cuotas.

A continuación, tan solo tendrás que rellenar un sencillo formulario para procesar tu compra y seleccionar la cantidad de cuotas que deseas realizar.

pago a plazos

Las cuotas una vez acordadas, son fijas. Sabrás lo que hay que pagar cada mes. Además, verás bien detallado los costes y los importes, todo bien claro y transparente, sin sorpresas.

pago a plazos

pago a plazos

En el mismo momento de realizarla compra, efectuará el primer pago ya sea con la tarjeta que hayas introducido o con tu cuenta PayPal, y seguidamente cada mes se realizará el cargo de la cuota mensual, eso sí, avisando antes.

¡Así de fácil!

¡Pagar a plazos nunca había sido tan cómodo y fácil!

Dejar respuesta